>>> La posibilidad de acceder a los Primeros Pasos estará disponible por poco tiempo ¡no la dejes pasar! <<<

Finalmente... un sistema PROBADO para convertir lo que sabes y lo que te gusta en ingresos independientes, a la par del trabajo

Descubre el único sistema en español diseñado exclusivamente para emprendedores con poco tiempo disponible. Recibe herramientas realistas y acompañamiento de por vida para encontrar una idea de negocio viable, implementarla y conseguir clientes, ¡todo mientras trabajas y sin descuidar a tu familia!


De: Matías Salom

Querido emprendedor que trabaja (por ahora),

Hay ciertos SUEÑOS que no son compatibles con trabajar a tiempo completo.

Ya sabes de que estoy hablando, ¿no?

Cosas como:

> Acompañar más a tu familia durante la semana.

> Organizar distinto tus días, y elegir con qué personas trabajar.

> Hacer más de las cosas que te gustan.

> Controlar cómo y cuántos ingresos generas...

> Disfrutar, realizar toda tu capacidad y crecer.

Estas cosas son nuestra prioridad, no la de otras personas.

Por eso mientras dependamos de un sueldo siempre quedarán en segundo plano.

Con tanto talento que aprovechar, no puedes seguir así para siempre...

Si alguna vez te sentiste encerrado en tu semana o atrapado en tu rutina, sabes que tienes muchas capacidades no aprovechadas.

¿Cómo cambiaría tu vida si iniciaras un negocio de lo que sabes y te gusta?

Exactamente hacia eso vamos…

Primero, una pregunta:

¿CÓMO FUE QUE ACEPTAMOS CAMBIAR NUESTRA VIDA POR UN SUELDO?

Hasta hace cuatro años trabajaba como abogado, y me perseguían estos mismos problemas.

¿Quieres saber que tan FRUSTRADO me sentía?

Observa esta foto:

Esa es la cara y vestimenta de alguien que estructura sus días en base a los que otros esperan.

También es la expresión de alguien que sabe que está cambiando su vida por dinero, haciendo un trabajo que no disfruta, solo para poder pagar las cuentas.

¿Cómo es que llegamos a ese punto?

No es que no sepamos que hay otra realidad. La hemos visto en libros y conferencias. Sabemos que otras personas tienen negocios propios que les dan independencia.

Tampoco es que no nos esforcemos. Cada día al volver a casa leemos sobre emprendimientos y tratamos de pensar, ¡incluso cuando estamos muy cansados!

Pero los resultados no llegan, y no estamos seguros por qué.

La falta de apoyo de las personas a nuestro alrededor no ayuda tampoco, y los miedos y dudas nos hacen sufrir a diario:

  • ¿Y si nunca funciona? ¿Algún día lograré descifrar los pasos necesarios?
  • ¿Cómo sé que algún día podré mantener a mi familia con un negocio?
  • No soy un experto reconocido... ¿por qué alguien me pagaría por hacer lo que me gusta?
  • ¿Acaso soy demasiado grande? ¿O demasiado joven?

Yo estuve atrapado en ese círculo más de 4 años.

Me tentaba renunciar y dar el salto, pero las dudas y la falta de tiempo me paralizaban.

No encontraba buenas ideas. Tampoco tenía claro por dónde iniciar. Menos todavía ahorros como para cubrir mis gastos si decidía renunciar para empezar.

LA VIDA COMO EMPLEADOS PARECE DISEÑADA PARA QUE NO SALGAMOS NUNCA.

¿Cuándo pensaste en tener un negocio propio por primera vez?

En mi caso fue 2007, y desde ese momento empecé a leer muchos libros, blogs y artículos sobre negocios.

Pero 4 años después no había logrado nada aún. Me sentía estancado, y el entusiasmo de imaginarme viajando con mi familia se había ido convirtiendo de a poco en una profunda frustración.

Si sientes lo mismo, no es tu culpa.

Crecimos educados para trabajar para otros, y los empleos no fueron diseñados para que luego empieces tu negocio tampoco. Todos necesitamos dinero, y quedamos atrapados en un círculo sin salida.

Queremos generar ingresos propios, pero no tenemos el tiempo. Pensamos en renunciar para tener el tiempo, pero no tenemos ingresos para reemplazar el sueldo.

Me tomó varios años ver con claridad el motivo por el que quedamos en ese círculo…

LOS “GURÚS” NO NOS DICEN CÓMO EMPEZAR CON TAN POCO TIEMPO LIBRE...

Todos esos libros, artículos y videos que promocionan un mejor estilo de vida no explican realmente cómo empezar algo propio mientras trabajas. Los “gurús” no escriben sobre cómo arrancar un negocio cuando sólo tienes una hora al día.

Porque no son sólo las 8, 9 o 10 horas diarias que pasas en la oficina. También ocupas tiempo para prepararte, ir y volver. Para la mayoría de nosotros trabajar implica 12 horas y hasta más, cada día, durante todo el año.

Este problema no se soluciona con organizarnos distinto. Tampoco siendo más disciplinados, o sacando horas de nuestro tiempo libre.

Si el día no dura nada y permanecer en el trabajo no es una opción, ¿acaso deberíamos renunciar y arriesgarlo todo?

Esa es la pregunta que no nos deja dormir. Nos debatimos entre dos opciones terribles. Una es saltar al vacío y exponer a nuestra familia a la incertidumbre. La otra es bajar los brazos y quedarnos atrapados en ese maldito trabajo.

Ninguna de las dos opciones es aceptable. Necesitamos un camino que nos permita avanzar hacia nuestros sueños sin poner en juego nuestro bienestar y el de nuestras familias.

Por suerte para nosotros, ese camino existe. Entre 2010 y 2013 me dediqué a investigar, experimentar y hablar con emprendedores. Descubrí que muchos habían empezado trabajando para otros, y que habían encontrado una forma de independizarse sin saltar al vacío.

Había encontrado la pieza faltante en el rompecabezas. En menos de un año, tenía mi negocio.

No necesitamos arriesgarnos. Tampoco resignarnos.

EL SECRETO PARA INICIAR UN NEGOCIO QUE REEMPLACE TU SUELDO.

Estos emprendedores no intentaban iniciar su negocio a la par de su empleo. No eran mejores administradores de su tiempo libre. Tampoco seres hiper-disciplinados.

Lo que los diferenciaba era tener un sistema claro para aprovechar las horas dentro de su trabajo para su propio negocio. En lugar de tener 1 hora cada día para emprender, tenían 8, 9 o 10.

Lo que nos parece un problema es, en realidad, una oportunidad. A través de pasos concretos estos emprendedores convertían su trabajo en una base para crear productos rentables, vender más y posicionarse mejor.

Con una idea clara sobre qué significa emprender y herramientas concretas para aprovechar el empleo, esas horas cada día son una plataforma para generar ingresos. Y con esos ingresos, renunciar deja de ser riesgosos o una locura.

De hecho, renunciar es simple cuando ya tienes un negocio en marcha y con clientes.

Gracias a este sistema los emprendedores no necesitaban saltar al vacío. Todos recuerdan con alegría el día en que renunciaron, porque ya tenían negocios que reemplazaban sus sueldos.

Y no sólo eso. Iniciar tu primer negocio rentable implica aprender a hacer negocios, y esa habilidad queda contigo de por vira. Rompes con décadas de trabajar para otros y empiezas a generar activos para ti mismo. Te sientes independiente, seguro y equilibrado.

Cuando pasas de empleado a dueño de negocio no te interesa volver atrás. No lo necesitas. Sabes que incluso si la tierra se tragara todo lo que hiciste, simplemente arrancarías un nuevo negocio.

Entre 2007 y 2013 estuve estancado. Me sentí desesperanzado. Atrapado entre la espada y la pared.

Pero cuando logras entender y aplicar este sistema, obtienes resultados que te parecían imposibles.

En mayo de 2014 renuncié a mi empleo, y no ha habido un día en que me arrepienta de la decisión. Iniciar un negocio no sólo igualó mi sueldo, ¡sino que ahora Superhábitos genera 9 veces más!

Renunciar a mi trabajo con un negocio funcionando implica tener un nuevo nivel de independencia y libertad. Generas ingresos sin estar preocupándote por qué pensará tu jefe, y sin el sufrimiento de estar cumpliendo horarios para otros.

Y ese es sólo el comienzo, porque iniciar un negocio es el mejor camino para aumentar tu calidad de vida y diseñar cómo vives cada día.

Tener un negocio me permitió:

  • Mudarme a la parte más bonita y segura de mi ciudad (San Lorenzo).
  • Generar una oficina cómoda para trabajar desde casa.
  • Hacer lo que me gusta a diario. Aprender, experimentar y compartirlo con otros.
  • Entrevistar y conocer a grandes empresarios y mentores, tanto de negocios en línea como físicos, ¡e incluso comer un asado con algunos de ellos!
  • Crear más de 20 cursos, talleres, eventos y servicios que se dictaron en 5 ciudades distintas, y que llegaron a personas en más de 20 países.
  • Dar múltiples conferencias, incluída una charla TEDx, una conferencia con más de 1.000 asistentes y un webinar online para más de 10.000 personas.
  • Co-crear "El Show de Superhábitos", un Podcast con más de 200.000 descargas y que alcanzó el puesto #1 en iTunes Argentina para "Marketing y Management".
  • Ayudar cada mes a más de 15.000 suscriptores y 35.000 lectores. Aparecer en muchos medios de prensa: otros sitios, diarios, radio y TV.

Me siento agradecido y honrado por todo lo que sucedió desde 2014.

También soy consciente de que nada hubiera pasado si seguía en mi empleo. Ninguna de estas libertades es posible cuando trabajas para otros.

Cada mes vuelvo a confirmar que dejar mi empleo fue la mejor decisión posible, y por eso quiero compartir contigo este sistema.

La vida es mucho más que cumplir horarios y llegar a fin de mes. Quiero que puedas tener un nuevo nivel de libertad, aprovechar tus talentos y ayudar a otras personas.

No necesitas esperar a ahorrar. Tampoco arriesgarlo todo. Puedes empezar esta misma semana y aprovechar tu empleo para generar un negocio del que te sientas orgulloso y que te permita renunciar tranquilo.

Anunciando...

EL SISTEMA DE 5 PASOS PARA INICIAR UN NEGOCIO MIENTRAS TRABAJAS

Un sistema comprobado que te enseñará paso a paso cómo encontrar una idea de negocio, crear tu primer gran producto y conseguir clientes rápidamente, mientras trabajas a tiempo completo y sin necesidad de saltar al vacío.

Cuando inicié INMT estaba en relación de dependencia y tenía grandes problemas en definir el cliente y la propuesta de valor. Ahora trabajo desde mi casa, en mi emprendimiento y me siento feliz.

El curso te da un paso a paso estratégico para comenzar a accionar tu proyecto, y la atención/mentoría de los chicos es el mayor diferencial: en sus preguntas e involucre radica lo más potente.

Carolina Varzabetian (Argentina)
Carolina Varzabetian (Argentina) Woman We Connect

Me siento enérgica y muy motivada: pude definir una idea realizable, hacer el PMV, validarlo y ver que funciona, potenciar mi marca personal y vender mi mentoría en el nicho de marketing digital. El sistema te permite pasar de tener cero ideas a tener un negocio basado en tus talentos y lo que el mercado necesita.

Maryory Valdés (Colombia)
Maryory Valdés (Colombia) Kayzen Éxito

Al igual que Carolina, Maryory y cientos de otros emprendedores, en este curso descubrirás secretos que la mayoría de los emprendedores que trabajan aún ignoran, y te revelaremos los 5 pasos fundamentales para alcanzar tu independencia:

Y COMO TODO GRAN CAMINO COMIENZA POR LOS PRIMEROS PASOS...

Hoy puedes acceder a todo el contenido del Paso 1 del Sistema Cómo iniciar un negocio mientras trabajas y empezar a avanzar hacia tu independencia

#1. UN CAMBIO DE PARADIGMA: EL CAMINO DE EMPLEADO A EMPRENDEDOR, SIN RIESGOS PARA TI O TU FAMILIA

Esto es lo que descubrirás en profundidad:

Lección 1: Aprovecha tu empleo, oficina y compañeros para lograr tu independencia más rápido y sin riesgos.

  • Cómo hacer para iniciar un negocio si no tienes tiempo.
  • Qué hacen diferente los emprendedores que trabajan y logran renunciar con un negocio en marcha.
  • La clave para acelerar x6 la velocidad de avance en tu negocio mientras trabajas.

Lección 2: Por qué armar un plan de negocios es una pésima idea.

  • Por qué hacer un plan de negocios es una muy mala idea.
  • Por qué no debemos pensar en invertir primero.
  • Cuál es el enfoque correcto, el paradigma del emprendedor que trabaja.

Lección 3: La verdad sobre emprender: los 3 elementos esenciales que debes dominar para iniciar negocios

  • 3 elementos esenciales que debes dominar para iniciar negocios.
  • Encontrar problemas reales y profundos. Luego generar soluciones.
  • Cómo evitar el MÁXIMO riesgo.
  • La clave de la verdadera independencia financiera.
  • Cómo piensa alguien que emprende mientras trabaja: acelerando x12, x24 o más.

Lección 4: La habilidad que debes desarrollar para que tu trabajo deje de ser un problema y se convierta en una fuente inagotable de oportunidades de negocio.

  • ¿Cómo hacemos para que otros paguen por lo que ofrecemos?
  • Un ejercicio para llegar a descubrir problemas profundos.
  • Cuál es la clave de encontrar problemas reales: enfocar en deseos y necesidades.
  • Cómo hacer para que los problemas que encontremos se adecúen a nuestra situación y a partir de ahí generar un negocio.

Lección 5: No pases meses desarrollando algo que nadie quiere. Cómo generar productos y servicios que se vendan de forma rápida.

  • Cómo hacemos para iniciar un negocio si no tenemos tiempo.
  • Por qué los consejos de los artículos y libro de los gurús para emprendedores no sirven en nuestros casos.
  • Cómo acelerar x6 la velocidad de avance en nuestro negocio mientras trabajamos (y renunciar con un negocio en marcha).

Lección 6: Cómo hablar de tus ideas para generar interés, conseguir clientes de forma natural y no convertirte en el típico vendedor pesado.

  • Cómo generar productos y servicios que se vendan de forma rápida.
  • Liberarnos de la idea tradicional de crear productos.
  • Empezar pensando en soluciones, luego definir la estructura.
  • ¿Qué significa hacer un producto que le cambie la vida a las personas?

¡PUEDES INICIAR UN NEGOCIO SIN ARRIESGARLO TODO!

Hemos puesto a prueba este sistema en muchos países, y en circunstancias de lo más variadas. Funciona siempre.

En cada paso hay herramientas que han producido resultados una y otra vez, y que producirán resultados para ti también. Con INMT Primeros Pasos podrás empezar el camino con el pie derecho y avanzar hacia encontrar ideas de negocio, desarrollar productos y servicios rentables y venderlos de forma eficaz.

Está pensado para personas que, como tú, no quieren dejar que los días y años pasen sin más.

Con este sistema podrás pasar a la acción y ver resultados. Eso te dará un nuevo nivel de independencia, para que puedas hacer más de lo que te gusta y tengas la libertad que estás buscando.

Llegar a tus primeros clientes no sólo revertirá el riesgo: también te sentirás libre, alegre y lleno de energía.

Estas son consecuencias naturales de saber que puedes generar negocios cuando quieras.

Este sistema te llevará allí tan rápido como es posible, y yo estaré a tu lado en cada paso del camino,

Matías Salom

ESTE ES UN SISTEMA PROBADO POR EMPRENDEDORES COMO TÚ:

En 4 meses conseguí lo que vine a buscar: emprender y renunciar a mi trabajo. Tengo mi propio estudio de diseño y mi vida cambió por completo.

Hace unos días fui a visitar a mi ex-trabajo y no saben lo lindo que se sintió: me di cuenta que había un montón de cosas que ya no sufro en mi vida como levantarme apurado y perseguido de no llegar tarde al trabajo.

El punto más fuerte del Curso es la Comunidad y la modalidad de organizarte la semana. El grupo te va a acercando a otros emprendedores, se da una sinergia dentro de la cual surgen nuevas ideas y me ha sido muy útil en esos momentos donde te surgen dudas.

Marcelo Venturotti (Uruguay)
Marcelo Venturotti (Uruguay) Bondi Estudio

Este curso se adapta perfectamente a las personas que quieren emprender y tienen poco tiempo para hacerlo.

No sólo es un curso teórico-práctico que ves en videos y pdf, sino que obtienes un acompañamiento real de los mentores, y además significa ingresar a una comunidad de emprendedores que te anima a ir avanzando poco a poco.

Yo ya tenía un Blog, pero no sabía si mi producto en realidad resolvía un problema, pues había tenido otros intentos de vender sin mucho éxito. Me sentía perdido, desanimado y a punto de abandonar mi proyecto, pues con experiencias previas de mentoreo con otras personas no tuve acompañamiento real ni una metodología probada y sólida.

Ahora con INMT me siento muy animado, y sé que hice la tarea de validar antes de trabajar inútilmente. Comprobé que en realidad si hay un problema y que coincide con mi experiencia y talentos.

El hecho de que los mentores de Superhábitos se involucren de verdad y que se interesen por lo que haces es de gran valor para no dejarte vencer y ser tenaz.

Joaquín Olivas (México)
Joaquín Olivas (México) Enfoca Tu Vida

Pensar en renunciar me daba temor, y mi pareja ponía cara de pánico cada vez que le mencionaba el tema de dejar mi trabajo... ¡y hoy estoy saltando en un dedo de felicidad!

A 5 meses de haber dejado mi trabajo, aún no me hice millonaria pero ya cubro el 100% de mis gastos fijos mensuales, y tengo incluso 2 meses más ya cubiertos!!!!

No se imaginan lo felíz y lo motivante que es esto (bueno, ustedes si se imaginan, están en esto por lo mismo!). El seguir una tutoría ordenada de pasos, inevitablemente hace que se te ocurran ideas, que descubras posibilidades y veas cómo son comercializables.

Además tengo la satisfacción de taparle la boca a todos los que me miraban con cara de: "Estas completamente loca por dejar un laburo bien pago y en blanco!!!!"

Nora Saravia (Argentina)
Nora Saravia (Argentina) Movete Gustate

¡Y CUBIERTO POR UNA GARANTÍA INSUPERABLE!

Puedes probar "Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas" durante 120 días, absolutamente sin riesgos.

Queremos que entres con total seguridad a nuestro curso. Por eso, decidimos generar una garantía insuperable.

Durante los primeros 15 días puedes pedir la devolución del 100% de tu inversión en "Cómo iniciar un negocio mientras trabajas Primeros Pasos" si crees que el programa y sus estrategias y bonos no van a ayudarte a iniciar o hacer crecer tu negocio. No hay vueltas ni letras pequeñas. Si al entrar el curso no te gusta o convence, simplemente nos envías un mail y te devolvemos el 100% de lo que pagaste.

Una vez te inscribas, te damos 60 días para aplicar las estrategias y herramientas. Si en cualquier momento de los 60 días después de inscribirte nos muestras que has aplicado el material y no has logrado los resultados que esperabas, te devolvemos el 100% de tu dinero inmediatamente.

Sabemos el cambio que este curso causa en la vida de nuestros alumnos, y queremos que puedas ingresar completamente tranquilo, sabiendo que estás cubierto pase lo que pase.

Así, podrás usar el sistema para lograr cambiar tu vida de la misma forma que cambió la nuestra y la de los emprendedores que ya son parte de la Comunidad.

Así de simple: o tienes resultados, o nos envías un correo y ponemos las garantías en acción 🙂 ¡Nada de vueltas!

ACCEDE AHORA AL MÓDULO 1 COMPLETO DEL SISTEMA PARA INICIAR UN NEGOCIO MIENTRAS TRABAJAS

Accede a todas las lecciones en video y MP3 y las Hojas Prácticas.

Estos son los Primeros Pasos hacia tener tu negocio en marcha muy pronto.

Una vez que descubres cómo emprender, esta habilidad te acompaña por el resto de tu vida.

Es como aprender a andar en bicicleta (si andar en bicicleta te permitiría generar ingresos y vivir de lo que te gusta ;)).

Y lo mejor es que puedes decidir hasta dónde quieres llevarlo.

La misma habilidad que necesitas para generar ingresos extra con lo que te gusta es la que te permite reemplazar tu sueldo y renunciar. También te permite escalar tu negocio, si eso es lo que quieres.

Imaginalo y haz las cuentas...

> Si generas un servicio que te dé sólo U$250/mes (que no es mucho, para nada), en un año habrás generado U$ 3.000.

> Si decides reemplazar tu sueldo de U$ 1.000/mes y dedicarte a tu negocio, en los próximos diez años generarás como mínimo U$ 120.000.

> Si decides ir un paso más allá, y sumarte al club que genera U$ 3.000/mes o más... eso son más de U$ 720.000 a lo largo de 20 años.

 

Y todo comienza con este Sistema. Con los Primeros Pasos que puedes recibir hoy mismo.

Invirtiendo en este sistema y poniendo algunas horas cada semana cambiarás tu entorno, obtendrás consejos personalizados y desarrollarás habilidades que te pondrán en un nuevo nivel... de por vida.

¡Accede ahora a INMT Primeros Pasos! Esta es una oportunidad única que cierra dentro de poco.

1 pago

U$19
Acceso de por vida al Módulo 1 de “Cómo iniciar un negocio mientras trabajas”, en vIdeo, texto y .mp3 descargable.
Guías prácticas, hojas de control y modelos para descargar, en .pdf y .ppt.

¿QUÉ DICEN OTROS EMPRENDEDORES QUE YA ACCEDIERON AL SISTEMA COMPLETO Y DIERON LOS PRIMEROS PASOS?

Ya no estaba cómoda trabajando en relación de dependencia, y mi obstáculo era no tener herramientas para armar mi planificacion y encarar el emprendimiento. Al sumarme buscaba gente con la cual compartir este nuevo camino. Buscaba consejos y colegas.

Hoy renuncié, estoy a full con mi emprendimiento y estoy feliz. Me súper sirve la comunidad porque leo todo, comparto y hasta pude lograr buenos compañeros con quienes nos damos consejos o consulto fuera de facebook.

He logrado poner en claro y pasar en limpio lo que quería hacer (que es lo más difícil), ser un poco más organizada y adelantarme a lo que me iba a pasar. Me pasaba lo que decían y recordaba cómo solucionarlo en base a sus consejos.

Roxana Salusso (Argentina)
Roxana Salusso (Argentina) La Kermes Kids

Pasé de estar desorientada, con dudas y temores a tener una dirección y saber paso a paso qué hacer.

A través de la escucha activa logré retomar y crear nuevos vínculos con los que están a mi alrededor, terminé de desarrollar mi PMV y empecé a aplicarlo.

La comunidad me da seguridad y compañía. Aunque no estoy emprendiendo acompañada físicamente con otra persona, hacerlo virtualmente con muchas más y da gusto y seguridad.

Ileana Castellanos (México)
Ileana Castellanos (México)

Contar con el equipo de Superhábitos ha sido la mejor decisión en este camino emprendedor. Buscaba apoyo, guía y un grupo alineado que me ayude a mantener el ritmo y a alcanzar mis metas.

Estaba frustrada, agotada y sin respuestas. Necesitaba dejar de vagar entre tantas fuentes y comprometerme con un proceso para avanzar. Algo tenía que cambiar a nivel laboral, ¡y con INMT logré pasar a la acción! ¡qué mejor cambio que ese!

Ahora me muevo, y encontré una comunidad que entiende porqué hacemos lo que hacemos, qué cosas nos mueven y con personas dispuestas a escuchar, leer y ayudar. Eso en mi entorno es difícil de encontrar.

La cercanía del equipo de SH, junto al análisis crítico y práctico de cada caso hacen la diferencia entre tener una idea flotando y tener un objetivo claro. La verdad es que nunca esperé encontrar tanto apoyo al momento de inscribirme.

María José Marco (Uruguay)
María José Marco (Uruguay) Goro Goro Estudio

Mi mayor obstáculo era tener una idea concreta y con proyección. Buscaba adquirir criterios para avanzar en algo que tenga sentido y que valga la pena. Con el Curso uno se da cuenta de que hay cientos de cosas que no sabes que no sabes, y esas cosas son las que te frenan.

Ahora entiendo el punto base desde donde partir, y ello ayuda a encaminar las decisiones que hay que tomar. Eso es clave, además del respaldo. Es fundamental tener con quien contar, quien "apruebe" tus ideas o las cosas que vas haciendo.

Lo más valioso del curso es el criterio como tema de fondo y el respaldo que brindan. De hecho a mis amigos que no están conformes con su vida les dije que dejen de gastar plata en tonteras y hagan algo que traiga resultados.

Hernán Scipioni (Argentina)
Hernán Scipioni (Argentina)

Disponible por tiempo limitado.

ACCEDE AHORA AL PASO 1 DEL SISTEMA PARA “INICIAR UN NEGOCIO MIENTRAS TRABAJAS”

1 pago

U$19
Acceso de por vida al Módulo 1 de “Cómo iniciar un negocio mientras trabajas”, en vIdeo, texto y .mp3 descargable.
Guías prácticas, hojas de control y modelos para descargar, en .pdf y .ppt.

¿CUÁNTO QUIERES GANAR? ¿CUÁNTO VALE TU INDEPENDENCIA?

Quiero que te tomes unos segundos para pensar en ti, tu vida y tu legado. Piensa por un momento en qué historia quieres contar y qué tipo de persona quieres ser.

Ahora responde: ¿cuánto vale para ti alcanzar esa independencia?

Este Curso es una herramienta para que puedas alcanzarlo. Te permitirá ser independiente, sin necesidad de saltar al vacío primero. Podrás iniciar negocios desde cero y con los recursos que tienes. Ya no dependerás de un jefe o un sueldo para generar ingresos.

Es una inversión en ti, tu familia y tu futuro.

Si quieres tener la independencia necesaria para pasar más tiempo con tu familia y hacer lo que te gusta, accede ahora:

ACCEDE AHORA INMT PRIMEROS PASOS

Nos vemos del otro lado,

Matías Salom

PD: ¿Pensaste que si hubieras empezado hace un par de meses, ya estarías generando ingresos propios, y de lo que te gusta?

"Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas" - Todos los Derechos Reservados (2015-2018) - El Equipo de Superhábitos.com