IMPORTANTE: Tu Guía Gratuita está en camino a tu bandeja de entrada 🙂 En sólo 10 minutos ya tendrás el email con el enlace de descarga para empezar a poner en práctica los 3 pasos simples para definir tu idea de negocio.

Mientras esperas, ¿te gustaría dar el segundo paso y descubrir los secretos para elegir y darle forma a una idea de negocios en detalle?

Si es así, entonces es importante que veas este video:

¡Ya accediste a la Mega Guía actualizada de 3 pasos para definir tu idea de negocio!

Ese es el PRIMER PASO.

Pero no sólo queremos tener una IDEA, queremos tener un negocio, y eso significa que hay varias preguntas que te seguirán preocupando.

¿Será verdaderamente rentable el negocio que estoy pensando?

¿Cuál es la mejor forma de armar ese negocio?

¿Cómo aprovechar al máximo mi chispa para crear un emprendimiento que me de libertad?

Incluso teniendo ideas, ¿Qué modelo de negocio se ajusta mejor a tu forma de ser, a la situación por la que estás pasando y a tu ciudad o país?

Todas estas micro decisiones determinarán no solo que tu negocio funcione o no, sino también si será un negocio que vas a disfrutar o que te va a esclavizar.

Junto con Santi, mi socio, creamos un taller exclusivo para ayudar a las personas a identificar la mejor idea posible, darle forma y saber cómo llevarla a la realidad.

En este Workshop en vivo vamos a compartirte todo lo que aprendimos en los últimos años he ayudado a miles de personas a ser más libres y crear negocios con impacto a partir de una idea de negocios clara y adaptada a su realidad.

¡Reserva tu lugar ahora y no te pierdas este Workshop exclusivo!

Una vez que reserves tu lugar en el Workshop, te enviaremos por correo las instrucciones de acceso y la información en detalle 🙂

¡Acceder ahora por sólo us$29!

Las inscripciones sólo estarán disponibles por 72 horas.

Garantía del 100%

Si luego del taller no te sientes satisfecho, tienes 14 días para reclamar y te devolvemos el 100% de tu compra. Sin preguntas ni cuestionamientos. Escríbenos y te devolveremos tu dinero.

Pago seguro

Toda la información es encriptada y se transmite sin riesgos usando un protocolo Secure Sockets Layer. La información de tu tarjeta de crédito nunca es almacenada.