¡Bienvenido a la lista de espera de "Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas"!

"Cómo iniciar un negocio mientras trabajas" (INMT, para los amigos), es el único programa online diseñado para que superes la falta de tiempo y uses tu empleo para iniciar un negocio.

Es un sistema comprobado que te enseñará paso a paso cómo aprovechar tu trabajo de tiempo completo para encontrar una idea de negocio, crear tu primer gran producto, conseguir clientes y crear un flujo estable de ingresos… sin necesidad de arriesgarlo todo. Así podrás luego renunciar tranquilo y sonriente, y dedicarte 100% a un negocio que te apasione y ayude a otras personas.

Hay tres pasos simples que puedes tomar ahora para prepararte y sacar el máximo provecho a los días hasta la nueva edición del Programa:

1

Revisa tu Bandeja de Entrada

En tu correo abre el correo que acabamos de enviarte con el asunto "Necesitamos que confirmes tu E-mail...". 🙂

Gmail | Hotmail | Yahoo

Si no lo encuentras, revisa por las dudas tu carpeta de Correo no Deseado (Spam).

Dentro del mail haz click en el link para confirmar que tu dirección es correcta.

Esta confirmación sirve para asegurarnos de que recibas todo el material correctamente.

2

¡Que la conversación continúe!

arrow

Si quieres recibir un Recordatorio por Messenger a penas se publique el Video #1, haz click en el botón de abajo así te registramos:

arrow

3

Presta atención a tu Bandeja de Entrada de correo, especialmente los Lunes y Jueves por la mañana 😉

Cada semana hasta la re-apertura te compartiremos herramientas, ideas y habilidades para emprender, aumentar tu productividad y hacer crecer tu negocio.

Todo ese material es 100% gratuito, y lo compartimos a través de artículos escritos en nuestro sitio web cada lunes, y nuevos episodios de nuestro Podcast cada jueves.

(Si nunca has escuchado un Podcast, ¡va a encantarte! Es un programa que grabamos en audio y vídeo cada semana y que puedes ver y escuchar online desde nuestro sitio, así como desde tu celular a través de Spotify, Youtube o iTunes.)

¡Estamos muy contentos de que seas parte de esta Comunidad!

 

Mati, y todo el Equipo de Superhábitos.