¡Llévate hoy el Libro SUPEREMPRENDEDOR!

Aprovecha esta Mega promo y descubre el sistema paso a paso para desarrollar los hábitos simples que determinan el éxito de los emprendedores

Aprovecha esta oferta única
Presentado en:
  • Scott Disnmore
    "Hay pocas personas que dominen los grandes hábitos como este Equipo. Su habilidad para no solo aprender, sino especialmente aplicar de forma consistente y exitosa nuevas ideas y paradigmas a su vida y negocios es extremadamente rara e inspiradora."
    Scott Disnmore Fundador de Live Your Leyend
  • Ángel Alegre
    "El secreto para emprender con éxito no es aprender las últimas tácticas de tu gurú favorito, sino desarrollar los hábitos correctos. Si estás pensando en comenzar un negocio, Lu, Santi y Mati son las personas adecuadas para enseñarte las herramientas que necesitas."
    Ángel Alegre Fundador de Vivir al Máximo
  • Sonia Sánchez-Escuer
    "El equipo de Superhábitos hace un excelente trabajo difundiendo información imprescindible para estos tiempos de cambios en la vida laboral: cómo transformar tu vida profesional de empleado a emprendedor. Me encantan sus textos por prácticos, aterrizados y bien planteados."
    Sonia Sánchez-Escuer Fundadora de Blog y Lana

Es Lunes. Son las 8 de la mañana.

Cuando todos comienzan a levantarse, tu ya llevas un par de horas despierto.

Ya hiciste ejercicio, aprendiste algo nuevo, te organizaste para el día en función de tus prioridades…

¡Todo eso sin que te cueste ni tener que poner fuerza de voluntad!

Estás descansado y sonriente. Y cómo no estarlo, ¡tienes tantos motivos para saltar de la cama con energías!

Ahora te queda todo un día por delante para hacer lo que disfrutas y trabajar en tu propio negocio independiente.

Aquel tiempo en el que tu trabajo y la falta de tiempo eran obstáculos cotidianos quedó atrás.

Ahora eres un emprendedor organizado, enfocado, que logra las metas y objetivos que se propone.

Tienes buenos hábitos, y eres disciplinado y productivo sin esfuerzos innecesarios.

Sabes que estás creciendo personal y laboralmente, no tienes límites. Ya no hay miedos que te frenen.

Ahora eres tu propio jefe y manejas tus horarios. Eso te permite estar con tu familia todo lo que quieres. Eres realmente libre e independiente.

Te sientes feliz y entusiasmado. Manejas tu vida, tu tiempo y tus finanzas.

¿Te gustaría que tus días sean así? Darle un giro positivo a tu vida ES POSIBLE, y es más SIMPLE de lo que crees.

Las personas que logran ser emprendedores independientes y equilibrados, no tienen súper poderes ni son seres de otro planeta.

Tienen un mapa de ruta claro, herramientas simples y hábitos que les permite avanzar paso a paso en una dirección sin distraerse y sin hacer esfuerzos innecesarios.

Los hábitos son la clave del éxito de todo emprendedor independiente.

Entre el 45 y el 90% de lo que hacemos son hábitos y de ahí viene el 90% de nuestros resultados.

Si tenemos los hábitos de los emprendedores no tardaremos en ser uno de ellos.

Puedes tener hábitos que te alejen de pensar mucho, o hábitos que ayuden a generar ideas.

Puedes tener el hábito de dejar para después lo difícil, o de ejecutarlo en cuanto aparece.

¿Vender? ¿Formar equipos? ¿Perseverar?

Hábitos. Hábitos. Hábitos.

Detrás de un gran negocio hay un gran emprendedor, y detrás de un gran emprendedor hay grandes hábitos.

Antes de tener un gran emprendimiento, debes convertirte en un gran emprendedor.

Para ayudarte a lograrlo, creamos:

SUPEREMPRENDEDOR

Un libro diseñado para mejorar tus hábitos y alcanzar la independencia financiera sin tener que sacrificar tu vida personal

Promoción especial:

Recibe Ahora Mismo el paso a paso para desarrollar los hábitos simples que  determinan tu independencia personal y financiera

Recibe hoy el Libro digital + el Libro en Audio leído por el autor + todos los Bonos a sólo u$s14,99

Precio normal del Libro: u$s25

Precio normal del Audio libro: u$s25

¡QUIERO MI LIBRO AHORA!

Automáticamente recibirás todo el material a través de un sitio exclusivo.

Con SUPEREMPRENDEDOR descubrirás cuáles son los hábitos que forman las personas realmente independientes en detalle

SABRÁS QUÉ SIGNIFICA REALMENTE EMPRENDER Y CUÁLES SON LOS HÁBITOS PARA DEJAR DE PROCASTINAR, SER CONSTANTE Y TENER UN NEGOCIO QUE FUNCIONE

  • Cuál es el primer paso que dan los emprendedores para iniciar negocios a los que les va bien.
  • Qué cosas deciden NO hacer y cómo se organizan a nivel mental, emocional y práctico para detectar en qué momento empezar y no caer.
  • El Sistema que usan las personas de alto rendimiento para focalizarse en cumplir lo que quieren y no distraerse con otras actividades no importantes.
  • Qué hacen para mantenerse comprometidos a pesar del entorno, y cómo no quedar entre los que sólo duran 3 días con sus esfuerzos de cambio.
  • Tips y guías probados y basados en la experiencia de personas que ya concretaron proyectos exitosos.
  • Qué cosas específicas conviene saber, los mejores consejos que los emprendedores dan a sus amigos y cuál es el método clave para lograrlo.

APRENDERÁS CÓMO SUPERAR TUS MIEDOS, MOTIVARTE FÁCILMENTE, APRENDER A ORGANIZAR TU TIEMPO, HACER UN PLAN DE ACCIÓN QUE RESPETES Y ASEGURARTE DE CUMPLIR TUS OBJETIVOS

  • A dónde encontrar tu inspiración para seguir adelante frente a las dificultades de la rutina, el entorno y la zona de confort.
  • Cuál es la primera habilidad que debes desarrollar para tener fuerzas suficientes para emprender, qué herramientas sirven para lograrlo y cómo incorporarlas paso a paso.
  • Cuántas y cuáles horas diarias dedicar al proyecto y qué rutinas seguir para tener energías a lo largo día.
  • Una estrategia puntual para priorizar y concentrarte entre tantas cosas que surgen, ¡sin descuidar el trabajo, la familia o a ti mismo!

LO MEJOR DE TODO: LA EXPERIENCIA DE QUIENES YA HAN USADO ESTE MAPA DE RUTA PARA FORMAR LOS HÁBITOS EMPRENDEDORES

  • Name
    Andrés - Me costaba formar un hábito. Empezaba con todas las ganas pero al poco tiempo lo dejaba. Gracias a las herramientas de Superhábitos logré ser más realista a la hora de establecer objetivos, y así he podido mantener en el tiempo un par de hábitos . Ahora me siento muy bien, motivado y con ganas de formar nuevos hábitos productivos.
  • Name
    Ileana - Sentía falta de organización en tiempo y actividades a realizar. Superhábitos me ayudó principalmente a encontrar las actividades y cosas que son realmente importantes para mí y a partir de eso, buscar organizar mi tiempo y las actividades a realizar. Deje de sentirme perdida. Ahora me siento segura,  tranquila y productiva.
  • Name
    Marcelo - No sabía como dejar mi trabajo y no quería dejarlo por otro igual sino que quería emprender. En cuanto a hábitos, no sabia como tener más tiempo en mi día para emprender. Logré organizarme mejor para poner foco en mi objetivo y hoy me siento muy bien. Ya llevo incorporados un montón de hábitos emprendedores.

Este es recién el comienzo, aún hay más...

DESCUBRIRÁS CÓMO ELEGIR UNA IDEA DE NEGOCIO QUE COMBINE PASIÓN Y DINERO, CUÁLES SON LOS HÁBITOS PARA DAR EL SALTO DE LA IDEA A LA ACCIÓN  Y CUÁNTO TIEMPO TE LLEVARÁ LOGRAR QUE EL NEGOCIO DESPEGUE.

  • Los signos más importantes que indican que una idea es la correcta y que podrás hacerla funcionar de modo rentable.
  • Qué hacer cuando te sobran ideas y no sabes cuál elegir.
  • Cómo saber si tienes que tener más paciencia o si estás tardando mucho en lograr tus objetivos.
  • Incluye las estrategias y herramientas que usan los emprendedores para tener listo el servicio o producto más rápido que los demás, dar a conocer su negocio al comienzo. ¡TODO sin contar con mucho dinero al principio ni pedir un préstamo!

DESCIFRARÁS CUÁLES SON LAS NUEVAS HABILIDADES QUE DEBES DESARROLLAR PARA MANTENERTE FIRME FRENTE A LAS DIFICULTADES, Y CÓMO HACERTE TIEMPO PARA CRECER JUNTO CON TU NEGOCIO Y PASAR DE EMPRENDEDOR A JEFE Y LÍDER

  • Cuáles son las herramientas básicas que utilizan los emprendedores para vencer en sus luchas diarias, y pasar de amateur a alguien que no abandona ni se pierde.
  • Incluye las estrategias que utilizan para elegir quiénes son sus mentores, qué leer y escuchar y a dónde encontrar ayuda en sus temas, y cómo decidir hasta dónde pagar y qué aprender por uno mismo.
  • Las herramientas básicas para diseñar tu estilo de vida y poder viajar o estar con tu familia y que la empresa siga funcionando sin tener que pensar en ella.
  • Cómo saber cuándo y qué delegar o automatizar, y qué hacer para que salga bien.
  • Qué hábitos desarrollar para ser feliz en tu vida como emprendedor y cuáles son las cosas más divertidas y lindas del día a día de un dueño de negocio, incluyendo cómo viajar y usar tu independencia financiera para dar calidad de vida para ti y tus familiares.

Todo esto con los mejores consejos y herramientas probadas para que adecues los pasos a tu caso particular y comiences a cumplir tus objetivos

ACCEDIENDO HOY RECIBES ESTOS BONOS EXCLUSIVOS

#1. Una Planilla Personalizable de Control de hábitos: el Modelo que usamos para llevar el control de nuestros hábitos más importantes hace más de un año, mejorada y personalizable.

#2.Modelos de horarios para imitar:

  • Nuestro horario normal cuando trabajábamos en relación de dependencia, estudiábamos y emprendíamos.
  • Nuestro horario actual como emprendedores full time.
  • Ejemplos de horarios de emprendedores exitosos.

#3. Una selección de las mejores herramientas para acompañar tus hábitos emprendedores.

  • Name
    Tamara - No podía mantener o empezar ciertos hábitos que quería, además de no saber qué y cómo hacer para tener mi negocio. Pude desprejuiciarme de algunas creencias, como por ejemplo que hacer ejercicio requiere mucho esfuerzo. ¡Me siento mucho mejor conmigo misma!
  • Name
    Mónica - Mis mayores obstáculos eran miedos y no saber cómo empezar. Ahora voy poco a poco dando pasitos. Me siento muy bien. A veces el desánimo me puede, pero desde la comunidad me animan siempre y apoyan. ¡He tenido suerte de encontrarles!

ESTÁS CUBIERTO CON UNA GARANTÍA TOTAL POR 60 DÍAS

Esta es una garantía de satisfacción imbatible. Puedes tener todo el material y probarlo. Si no estás satisfecho en los primeros 60 días, nos envías un e-mail y te devolvemos todo tu dinero.

Ahora tu puedes tener los resultados de un Superemprendedor sin esfuerzos innecesarios y sin riesgos

Esta es tu oportunidad para dejar de dar vueltas en intentos sin resultados, y tener finalmente un Plan paso a paso súper simple para cambiar tus hábitos y comenzar a hacer lo que hacen los emprendedores exitosos e independientes.

  • Más de 100 páginas con los 24 hábitos emprendedores
  • Un Plan de acción para desarrollarlos de forma simple y paso a paso
  • BONO #1: Una Planilla Personalizable de Control de hábitos
  • BONO #2: Modelos de horarios efectivos
  • BONO #3: Las mejores aplicaciones para acompañar tus hábitos
  • Cobertura de la Súper Garantía Total por 60 días
  • El Libro completo en versión Audio leído por su autor
arrow

Precio normal del Libro digital u$s25

Precio normal del Audio Libro u$s25

Accede ahora a todo por sólo u$s14,99

¡QUIERO MI LIBRO AHORA!

Automáticamente recibirás todo el material a través de un sitio exclusivo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué pasa si no me gusta o no es lo que espero?

El libro viene con una súper garantía del 100% y por 60 días. Esto quiere decir que puedes descargarlo, ver todo el material y si no es lo que esperas o descubres que no es lo que necesitas, nos escribes un correo y automáticamente te devolvemos todo tu dinero.

¿Qué pasa si no tengo tarjeta de crédito o tengo algún problema con mi tarjeta?

Si tienes algún inconveniente con tu tarjeta o medio de pago, nos escribes un correo a  comunidad@superhabitos.com y lo resolvemos. No te quedes con la duda o con las ganas de tener el Libro. Haremos todo lo posible para que puedas acceder y resolver el problema que sea.

¿Cómo sé si el paso a paso del libro dará resultados a mí?

Cada paso de este libro está estudiado y probado, por nosotros mismos y por muchísimos emprendedores con los que trabajamos como Mentores. En países y circunstancias completamente diferentes. Y en todos los casos han dado resultados, porque el Sistema y los hábitos emprendedores que aquí encontrarás van a lo esencial detrás de la verdadera independencia personal y financiera.

¿El libro me servirá si aún no tengo ninguna idea para mi negocio?

Si, si aún no comenzaste tu negocio este libro te ayudará especialmente porque te dará un mapa claro de cuáles son los primeros pasos y cómo implementarlos de la forma más simple. Con este mapa de ruta, te resultará más fácil tomar decisiones, avanzar y darle forma a tu negocio.

¿Qué pasa si tengo dudas a medida que voy leyendo?

Siempre que tengas dudas o comentarios, puedes escribirnos un correo a comunidad@superhabitos.com y conversamos. Respondemos todos los correos que recibimos, y nos encantaría acompañarte en el proceso a implementarlo y recibir tu feedback para mejorarlo.

¿Cómo voy a recibir el contenido?

Vas a recibir el libro y todos los bonos a través de un sitio exclusivo de descargas. Allí lo encontrarás en 3 formatos de texto (PDF, MOBI y EPUB). Los audios los recibirás en formato .mp3. Apenas completes el pago serás redireccionado a la página desde donde puedes descargar todo.

¿Este libro me servirá si ya tengo un negocio en marcha?

Si ya tienes ideas, les estás dando forma y/o ya tienes tu negocio en marcha, este libro también te servirá ya que en él descubrirás cómo puedes trabajar sobre ti mismo, tus hábitos y potenciar esos pasos que ya comenzaste a dar.

¡QUIERO SUPEREMPRENDEDOR AHORA!