Entrenamiento Online de Negocios 100% gratis

"5 Pasos para Iniciar un Negocio que Reemplace tu Sueldo"

(Además tienes un PDF descargable con información extra)

¡Reserva tu lugar hoy mismo!
¡Estás a un paso de reservar tu lugar en el MEGA Masterclass!
Marketing por

Haz click en el botón para ver TODOS los horarios disponibles, elegir el que prefieras y te enviamos la Clase a tu correo electrónico.

En este Masterclass descubrirás:

Las claves fundamentales para pasar de empleado a dueño de negocio sin resignar tu vida ni arriesgarlo todo y el SISTEMA COMPLETO que usamos nosotros y cientos de emprendedores para que puedas finalmente alcanzar tu independencia sin riesgos.

¿Qué vas a lograr con este Masterclass?

  • Descubrir por qué renunciar para emprender es una mala idea, y cuál es la trampa secreta que te tira abajo cuando quieres pasar de empleado a dueño de negocio.
  • Aprenderás cuál es la forma correcta de organizarte y dar los primeros pasos para iniciar tu negocio mientras trabajas.
  • Sabrás cuál es la forma más rápida de convertir lo que te gusta en ingresos, incluso si tienes tiempo y recursos limitados.
  • Tendrás las claves para saber cuándo renunciar y cómo hacerlo en buenos términos, sonriente y sin riesgos.
  • Descubrirás las 2 maneras de recorrer el camino de empleado a dueño de negocio y podrás ponerte en marcha hoy mismo.

¡Y hoy es 100% gratis!

MasterClass (Por hoy 100% gratis) - 5 pasos para iniciar un negocio que reemplace tu sueldo

"Me dedico a ayudar a empleados a romper la parálisis, iniciar sus negocios a la par del trabajo con los recursos y tiempo que tienen, sin arriesgarse ni endeudarse. Ahora son capaces de generar ingresos independientes, han dejado sus trabajos en relación de dependencia tranquilos y seguros, así como lo hice yo hace unos años. En este Masterclass te revelo el Sistema, los pasos y secretos de cómo hacerlo con éxito para que tú seas el que despida a su jefe muy pronto."

Para el final de este Masterclass, sabrás exactamente qué hacer para iniciar tu negocio a la par del empleo y avanzar sin miedo y sin riesgos.

¿Quién soy yo?

Matías Salom

Soy un orgulloso EX-abogado, Co-fundador de Superhábitos.com y de la Academia Superhábitos. Co creé el Sistema de 5 pasos para iniciar un negocio mientras trabajas.

Fui orador en eventos como TEDx, Be.Ideas, EMMS, DNX Buenos Aires, La Inteligencia del éxito, entre otros.

Autor del Libro "Superemprendedor". Vivo con sólo 54 cosas y viajo con una mochila de 25 litros.

Logré iniciar mi propio negocio mientras trabajaba en un estudio jurídico hasta que finalmente dejé mi trabajo para dedicarme a lo que me gusta. Ahora trabajo con quienes más quiero, manejo mis tiempos, ya no uso traje de Lunes a Viernes, ¡y encima me dejé la barba!

Y no me creas solamente a mi...

Escúchalo de parte de algunos de mis estudiantes más exitosos.

En 4 meses conseguí lo que vine a buscar: emprender y renunciar a mi trabajo. Tengo mi propio estudio de diseño y mi vida cambió por completo.

Hace unos días fui a visitar a mi ex-trabajo y no saben lo lindo que se sintió: me di cuenta que había un montón de cosas que ya no sufro en mi vida como levantarme apurado y perseguido de no llegar tarde al trabajo.

El punto más fuerte del Curso es la Comunidad y la modalidad de organizarte la semana. El grupo te va a acercando a otros emprendedores, se da una sinergia dentro de la cual surgen nuevas ideas y me ha sido muy útil en esos momentos donde te surgen dudas.”

Marcelo Venturotti (Uruguay)
Marcelo Venturotti (Uruguay) Bondi Estudio

“Pensar en renunciar me daba temor, y mi pareja ponía cara de pánico cada vez que le mencionaba el tema de dejar mi trabajo... ¡y hoy estoy saltando en un dedo de felicidad!

A 5 meses de haber dejado mi trabajo, aún no me hice millonaria pero ya cubro el 100% de mis gastos fijos mensuales, y tengo incluso 2 meses más ya cubiertos!!!!

No se imaginan lo feliz y lo motivante que es esto (bueno, ustedes si se imaginan, están en esto por lo mismo!). El seguir una tutoría ordenada de pasos, inevitablemente hace que se te ocurran ideas, que descubras posibilidades y veas cómo son comercializables.

Además tengo la satisfacción de taparle la boca a todos los que me miraban con cara de: "Estas completamente loca por dejar un laburo bien pago y en blanco!!!!"

Nora Saravia (Argentina)
Nora Saravia (Argentina) El Almacén de Nora

“Matías empatiza con el proyecto y te hace sentir que es parte de tu equipo. Además los puntos de vista fueron correctos y muchas veces anticipados a problemas que encontraría después sin saber. Me ayudó a armar un proyecto con cimientos y fundamentos. Además la pasión y experiencia de Mati se nota, es un maestro Jedi.

Al comenzar estaba diseñando un blog de cero y tenía varias dudas sobre su contenido o como ejecutar la idea. Creo que me ayudó a confiar en mis decisiones y a tener un punto de vista distinto de alguien con más experiencia.”

Nicolás Germen
Nicolás Germen Director de DNX Buenos Aires y NómadasDigitales

Contar con el equipo de Superhábitos ha sido la mejor decisión en este camino emprendedor. Buscaba apoyo, guía y un grupo alineado que me ayude a mantener el ritmo y a alcanzar mis metas.

Estaba frustrada, agotada y sin respuestas. Necesitaba dejar de vagar entre tantas fuentes y comprometerme con un proceso para avanzar. Algo tenía que cambiar a nivel laboral, ¡y con INMT logré pasar a la acción! ¡qué mejor cambio que ese!

Ahora me muevo, y encontré una comunidad que entiende porqué hacemos lo que hacemos, qué cosas nos mueven y con personas dispuestas a escuchar, leer y ayudar. Eso en mi entorno es difícil de encontrar.

La cercanía del equipo de SH, junto al análisis crítico y práctico de cada caso hacen la diferencia entre tener una idea flotando y tener un objetivo claro.”

María José Marco (Uruguay)
María José Marco (Uruguay) GoroGoro Estudio

Entrenamiento de Negocios 100% gratis

5 Pasos para Iniciar un Negocio que Reemplace tu Sueldo

(Además tienes un PDF descargable con información extra)

Da click al botón, completa tu primer nombre -sin acentos y tu correo electrónico para reservar de inmediato tu asiento a este Masterclass 100% gratuito:

¡Reserva tu lugar hoy mismo!
¡Estás a un paso de reservar tu lugar en el MEGA Masterclass!
Marketing por