¡Tuvimos un pequeño problema con tus pagos!

¡Hola!

Soy Nati, super-asistente de Superhábitos. Estoy a cargo de hacer el control y seguimiento de todo los pagos detrás de INMT, y nos hemos topado con un problema estos días.

Resulta que nuestros sistemas de procesamiento de pago no funcionaron como deberían, y en los casos como el tuyo -en el que se hicieron pagos en cuotas-, el sistema procesó las cuotas como un pago único, no como una cuota dentro de un plan.

(Por eso habrás notado que en tu resumen de Tarjeta de este mes no se apareció automáticamente las cuotas en el mes dos).

Lamentablemente, recién notamos este error el día 19. Por suerte, ya estuvimos trabajando con el Programador (Gustavo), y está todo resuelto. Lo único que necesitamos que hagas click en el botón aquí abajo y vuelvas a ingresar tus datos en el formulario.

Para que te quedes tranquilo, hay 3 detalles que son importantes:

  • Ningún cargo o cuota adicional se cobrará de la vez anterior que completaste lo pago. El sistema lo tomó como un pago único, y ya lo hemos confirmado con todos los sistemas y el procesador de tarjetas directamente.

  • El nuevo plan está diseñado para cubrir las cuotas restantes, por eso verás que es un plan de 2 pagos, no 3.

  • Ahora que el problema está resuelto, el volver a completar tus datos es algo que tienes que hacer por única vez. Así se abonará la Cuota 2 y el próximo mes automáticamente la final.


Desde ya muchas gracias, y puedes escribirme a contacto@superhabitos.com por cualquier problema que encuentres:

submit button