"Ni arriesgarlo todo, ni resignar tu libertad. Un sistema comprobado de 3 pasos para iniciar tu negocio aunque trabajes 10 horas por día."

En este momento el Entrenamiento Gratuito está cerrado.

¡Pero pronto volveremos a abrirlo!

Únete al Grupo Exclusivo de Interesados y recibe Acceso a este Entrenamiento antes que nadie en cuanto esté al aire nuevamente.


Sólo abrimos este Entrenamiento 3 veces al año y suele llenarse bastante rápido. Así que únete a este Grupo Exclusivo y asegúrate de no perderte el Entrenamiento la próxima vez.

¡Quiero recibir el Entrenamiento!

Sé el primero en enterarte

El Entrenamiento Gratuito sobre «Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas» ahora se encuentra cerrado. Se abre un par de veces al año. Deja tu correo para ser el primero en enterarte y acceder a los vídeos gratuitos para despedir a tu jefe e iniciar un negocio.

Cuidamos tus datos personales.

“Hola Matías, excelente información la que compartes en esta serie de videos. Definitivamente es el tiempo y el cansancio despues de la jornada laboral lo que muchas veces impide avanzar o desarrollar un negocio propio. Me pareció muy interesante el concepto de "Trabajadores que sueñan con emprender" vs "Emprendedores que Trabajan". Comparto mi motivo para ser emprendedor y tener mi propio negocio son las cosas malas o desagradables mas que las cosas buenas, por ejemplo me mueve mas el ser Libre, no tener que levantarme tan temprano para alcanzar a llegar al trabajo sin tanto tráfico, con el estres de llegar a tiempo, lidiar con jefes y con juntas, horarios rigidos, el encierro que me está empezando a causar mucha angustia ya no veo el sol ni tomo aire natural durante 9 o 10 horas seguidas :s, ese tipo de aspectos me motivan a buscar mi libertad a través de un emprendimiento”

Jesús Barajas Chavez, México

“Saludos Matias , muchas gracias por poner tu conocimientos a disposicion de todos, al final del video dijiste algo muy importante, muchos te diran que no puedes, y si se puede, lo mas importante es confiar en nosotros y en nuestras ideas”

Carlos Matos, República Dominicana

“Hola Mati, gracias por compartir esta información, normalmente nos dicen que tenemos que tener un monton de experiencia laboral y un capital significativo para empezar un negocio, tengo 23 años y no tengo ninguna de las dos, hace bastante tiempo tengo ideas de todo para inciar pero no logro aterrizar ninguna, estos videos me han hecho convencerme de que es posible y que la falta de tiempo o dinero no deben ser excusas.”

Dayana Gúzman, Colombia

“¡Execelente material! estoy por empezar, realmente es inspirador y concreto!”

Fernando Villafañe, Argentina

“Nuevamente gracias por los videos Matias, ahora si, a aplicar y reestructurar todo, es hora de realizar dichos cambios en la forma de distribuir el tiempo, en la atención de necesidades y requerimientos de los que estan a nuestro alrededor para asi facilitar la tarea y que no la reprobemos XD ... Al igual que mantener la motivación al 200% .
Espero seguir aprovechando tus consejos y compartir experiencias para crecimiento de cada uno de los que estamos atento, con la intención de darle un giro a la vida.”

Yunior Sierra Gonzales, Colombia