>>> La posibilidad de acceder a INMT Lite estará disponible por poco tiempo ¡no la dejes pasar! <<<

Si quieres pasar al siguiente nivel y tener el Sistema Completo para empezar un negocio que te permita reemplazar tu sueldo y renunciar tranquilo...

Sólo por hoy puedes agregar a tu kit de herramientas el Curso Completo INMT LITE...

Anunciando...

INMT Lite - 5 PASOS PARA INICIAR UN NEGOCIO MIENTRAS TRABAJAS

Finalmente... un sistema PROBADO para convertir lo que sabes y lo que te gusta en ingresos independientes, a la par del trabajo

Descubre el único sistema en español diseñado exclusivamente para emprendedores con poco tiempo disponible. Recibe herramientas realistas y acompañamiento de por vida para encontrar una idea de negocio viable, implementarla y conseguir clientes, ¡todo mientras trabajas y sin descuidar a tu familia!

ACCEDE AHORA A INMT LITE POR 12 PAGOS DE us$29

De: Matías Salom

Querido emprendedor que trabaja (por ahora),

Hay ciertos SUEÑOS que no son compatibles con trabajar a tiempo completo.

Ya sabes de que estoy hablando, ¿no?

Cosas como:

> Acompañar más a tu familia durante la semana.

> Organizar distinto tus días, y elegir con qué personas trabajar.

> Hacer más de las cosas que te gustan.

> Controlar cómo y cuántos ingresos generas...

> Disfrutar, realizar toda tu capacidad y crecer.

Estas cosas son nuestra prioridad, no la de otras personas.

Por eso mientras dependamos de un sueldo siempre quedarán en segundo plano.

Con tanto talento que aprovechar, no puedes seguir así para siempre...

Si alguna vez te sentiste encerrado en tu semana o atrapado en tu rutina, sabes que tienes muchas capacidades no aprovechadas.

¿Cómo cambiaría tu vida si iniciaras un negocio de lo que sabes y te gusta?

Exactamente hacia eso vamos…

Primero, una pregunta:

¿CÓMO FUE QUE ACEPTAMOS CAMBIAR NUESTRA VIDA POR UN SUELDO?

Hasta hace cuatro años trabajaba como abogado, y me perseguían estos mismos problemas.

¿Quieres saber que tan FRUSTRADO me sentía?

Observa esta foto:

Esa es la cara y vestimenta de alguien que estructura sus días en base a los que otros esperan.

También es la expresión de alguien que sabe que está cambiando su vida por dinero, haciendo un trabajo que no disfruta, solo para poder pagar las cuentas.

¿Cómo es que llegamos a ese punto?

No es que no sepamos que hay otra realidad. La hemos visto en libros y conferencias. Sabemos que otras personas tienen negocios propios que les dan independencia.

Tampoco es que no nos esforcemos. Cada día al volver a casa leemos sobre emprendimientos y tratamos de pensar, ¡incluso cuando estamos muy cansados!

Pero los resultados no llegan, y no estamos seguros por qué.

La falta de apoyo de las personas a nuestro alrededor no ayuda tampoco, y los miedos y dudas nos hacen sufrir a diario:

  • ¿Y si nunca funciona? ¿Algún día lograré descifrar los pasos necesarios?
  • ¿Cómo sé que algún día podré mantener a mi familia con un negocio?
  • No soy un experto reconocido... ¿por qué alguien me pagaría por hacer lo que me gusta?
  • ¿Acaso soy demasiado grande? ¿O demasiado joven?

Yo estuve atrapado en ese círculo más de 4 años.

Me tentaba renunciar y dar el salto, pero las dudas y la falta de tiempo me paralizaban.

No encontraba buenas ideas. Tampoco tenía claro por dónde iniciar. Menos todavía ahorros como para cubrir mis gastos si decidía renunciar para empezar.

LA VIDA COMO EMPLEADOS PARECE DISEÑADA PARA QUE NO SALGAMOS NUNCA.

¿Cuándo pensaste en tener un negocio propio por primera vez?

En mi caso fue 2007, y desde ese momento empecé a leer muchos libros, blogs y artículos sobre negocios.

Pero 4 años después no había logrado nada aún. Me sentía estancado, y el entusiasmo de imaginarme viajando con mi familia se había ido convirtiendo de a poco en una profunda frustración.

Si sientes lo mismo, no es tu culpa.

Crecimos educados para trabajar para otros, y los empleos no fueron diseñados para que luego empieces tu negocio tampoco. Todos necesitamos dinero, y quedamos atrapados en un círculo sin salida.

Queremos generar ingresos propios, pero no tenemos el tiempo. Pensamos en renunciar para tener el tiempo, pero no tenemos ingresos para reemplazar el sueldo.

Me tomó varios años ver con claridad el motivo por el que quedamos en ese círculo…

LOS “GURÚS” NO NOS DICEN CÓMO EMPEZAR CON TAN POCO TIEMPO LIBRE...

Todos esos libros, artículos y videos que promocionan un mejor estilo de vida no explican realmente cómo empezar algo propio mientras trabajas. Los “gurús” no escriben sobre cómo arrancar un negocio cuando sólo tienes una hora al día.

Porque no son sólo las 8, 9 o 10 horas diarias que pasas en la oficina. También ocupas tiempo para prepararte, ir y volver. Para la mayoría de nosotros trabajar implica 12 horas y hasta más, cada día, durante todo el año.

Este problema no se soluciona con organizarnos distinto. Tampoco siendo más disciplinados, o sacando horas de nuestro tiempo libre.

Si el día no dura nada y permanecer en el trabajo no es una opción, ¿acaso deberíamos renunciar y arriesgarlo todo?

Esa es la pregunta que no nos deja dormir. Nos debatimos entre dos opciones terribles. Una es saltar al vacío y exponer a nuestra familia a la incertidumbre. La otra es bajar los brazos y quedarnos atrapados en ese maldito trabajo.

Ninguna de las dos opciones es aceptable. Necesitamos un camino que nos permita avanzar hacia nuestros sueños sin poner en juego nuestro bienestar y el de nuestras familias.

Por suerte para nosotros, ese camino existe. Entre 2010 y 2013 me dediqué a investigar, experimentar y hablar con emprendedores. Descubrí que muchos habían empezado trabajando para otros, y que habían encontrado una forma de independizarse sin saltar al vacío.

Había encontrado la pieza faltante en el rompecabezas. En menos de un año, tenía mi negocio.

No necesitamos arriesgarnos. Tampoco resignarnos.

EL SECRETO PARA INICIAR UN NEGOCIO QUE REEMPLACE TU SUELDO.

Estos emprendedores no intentaban iniciar su negocio a la par de su empleo. No eran mejores administradores de su tiempo libre. Tampoco seres hiper-disciplinados.

Lo que los diferenciaba era tener un sistema claro para aprovechar las horas dentro de su trabajo para su propio negocio. En lugar de tener 1 hora cada día para emprender, tenían 8, 9 o 10.

Lo que nos parece un problema es, en realidad, una oportunidad. A través de pasos concretos estos emprendedores convertían su trabajo en una base para crear productos rentables, vender más y posicionarse mejor.

Con una idea clara sobre qué significa emprender y herramientas concretas para aprovechar el empleo, esas horas cada día son una plataforma para generar ingresos. Y con esos ingresos, renunciar deja de ser riesgosos o una locura.

De hecho, renunciar es simple cuando ya tienes un negocio en marcha y con clientes.

Gracias a este sistema los emprendedores no necesitaban saltar al vacío. Todos recuerdan con alegría el día en que renunciaron, porque ya tenían negocios que reemplazaban sus sueldos.

Y no sólo eso. Iniciar tu primer negocio rentable implica aprender a hacer negocios, y esa habilidad queda contigo de por vira. Rompes con décadas de trabajar para otros y empiezas a generar activos para ti mismo. Te sientes independiente, seguro y equilibrado.

Cuando pasas de empleado a dueño de negocio no te interesa volver atrás. No lo necesitas. Sabes que incluso si la tierra se tragara todo lo que hiciste, simplemente arrancarías un nuevo negocio.

Entre 2007 y 2013 estuve estancado. Me sentí desesperanzado. Atrapado entre la espada y la pared.

Pero cuando logras entender y aplicar este sistema, obtienes resultados que te parecían imposibles.

En mayo de 2014 renuncié a mi empleo, y no ha habido un día en que me arrepienta de la decisión. Iniciar un negocio no sólo igualó mi sueldo, ¡sino que ahora Superhábitos genera 9 veces más!

Renunciar a mi trabajo con un negocio funcionando implica tener un nuevo nivel de independencia y libertad. Generas ingresos sin estar preocupándote por qué pensará tu jefe, y sin el sufrimiento de estar cumpliendo horarios para otros.

Y ese es sólo el comienzo, porque iniciar un negocio es el mejor camino para aumentar tu calidad de vida y diseñar cómo vives cada día.

Tener un negocio me permitió:

  • Mudarme a la parte más bonita y segura de mi ciudad (San Lorenzo).
  • Generar una oficina cómoda para trabajar desde casa.
  • Hacer lo que me gusta a diario. Aprender, experimentar y compartirlo con otros.
  • Entrevistar y conocer a grandes empresarios y mentores, tanto de negocios en línea como físicos, ¡e incluso comer un asado con algunos de ellos!
  • Crear más de 20 cursos, talleres, eventos y servicios que se dictaron en 7 ciudades distintas, y que llegaron a personas en más de 20 países.
  • Dar múltiples conferencias en América Latina y Europa, incluída una charla TEDx, una conferencia con más de 1.000 asistentes y un webinar online para más de 10.000 personas.
  • Co-crear "El Show de Superhábitos", un Podcast con más de 500.000 descargas y que alcanzó el puesto #1 en iTunes Argentina para "Negocios".
  • Ayudar cada mes a más de 60.000 suscriptores y 35.000 lectores. Aparecer en muchos medios de prensa: otros sitios, diarios, radio y TV.

Me siento agradecido y honrado por todo lo que sucedió desde 2014.

También soy consciente de que nada hubiera pasado si seguía en mi empleo. Ninguna de estas libertades es posible cuando trabajas para otros.

Cada mes vuelvo a confirmar que dejar mi empleo fue la mejor decisión posible, y por eso quiero compartir contigo este sistema.

La vida es mucho más que cumplir horarios y llegar a fin de mes. Quiero que puedas tener un nuevo nivel de libertad, aprovechar tus talentos y ayudar a otras personas.

No necesitas esperar a ahorrar. Tampoco arriesgarlo todo. Puedes empezar esta misma semana y aprovechar tu empleo para generar un negocio del que te sientas orgulloso y que te permita renunciar tranquilo.

Anunciando...

EL SISTEMA DE 5 PASOS PARA INICIAR UN NEGOCIO MIENTRAS TRABAJAS

Un sistema comprobado que te enseñará paso a paso cómo encontrar una idea de negocio, crear tu primer gran producto y conseguir clientes rápidamente, mientras trabajas a tiempo completo y sin necesidad de saltar al vacío.

Cuando inicié INMT estaba en relación de dependencia y tenía grandes problemas en definir el cliente y la propuesta de valor. Ahora trabajo desde mi casa, en mi emprendimiento y me siento feliz.

El curso te da un paso a paso estratégico para comenzar a accionar tu proyecto, y la atención/mentoría de los chicos es el mayor diferencial: en sus preguntas e involucre radica lo más potente.

Carolina Varzabetian (Argentina)
Carolina Varzabetian (Argentina) Woman We Connect

Me siento enérgica y muy motivada: pude definir una idea realizable, hacer el PMV, validarlo y ver que funciona, potenciar mi marca personal y vender mi mentoría en el nicho de marketing digital. El sistema te permite pasar de tener cero ideas a tener un negocio basado en tus talentos y lo que el mercado necesita.

Maryory Valdés (Colombia)
Maryory Valdés (Colombia) Kayzen Éxito

Al igual que Carolina, Maryory y cientos de otros emprendedores, en este curso descubrirás secretos que la mayoría de los emprendedores que trabajan aún ignoran, y te revelaremos los 5 pasos fundamentales para alcanzar tu independencia:

#1. EMPEZANDO: EL CAMINO DE EMPLEADO A EMPRENDEDOR, SIN RIESGOS PARA TI O TU FAMILIA

  • Aprende cómo usar tu empleo, oficina y compañeros como plataforma para iniciar un negocio y lograr tu independencia 12 veces más rápido y sin riesgos. Descubre por qué renunciar y armar un plan de negocios son pésimas ideas, que te condenarán a seguir trabajando para otros por muchos años.
  • La verdad sobre iniciar negocios: cuáles son los 3 elementos esenciales que debes dominar si no quieres que tu negocio termine quebrado y sin clientes.
  • Cómo lograr que el trabajo no sea un dolor de cabeza cotidiano, y se convierta en una fuente inagotable de oportunidades rentables de negocio. Qué debes hacer para que cada reunión interminable, cada correo, cada conversación en el pasillo, te ponga un paso más cerca de ser independiente.
  • Descubre todo lo que necesitas para generar productos y servicios que las personas están dispuestas a comprar hoy mismo. No pases meses desarrollando algo que no va a venderse, ni inviertas tus valiosos ahorros en malas ideas.
  • Cómo conseguir clientes que te paguen de forma natural, sin convertirte en el típico vendedor pesado. No te expongas a burlas ni críticas aprendiendo cómo hablar de tu negocio para despertar interés y respeto.
  • ¡y mucho más!

#2. CÓMO DESCUBRIR LAS OPORTUNIDADES RENTABLES A TU ALREDEDOR

  • Descubre cuáles son los 7 grupos de personas que ves a diario y representan una “mina de oro” para tu independencia financiera, y cómo aprovecharlos. Deja de googlear “ideas de negocios rentables” ni te entretengas fantaseando, y empieza como lo hacen los emprendedores de verdad.
  • Utiliza este método de entrevistas para que tus futuros clientes te revelen qué productos están buscando comprar. Evita ser parte de quienes pierden dinero y años de su vida por tratar de adivinar demasiado acerca del mercado, y terminan creyendo que el mercado es un monstruo que devora a las pequeñas empresas.
  • Aprende paso a paso como convertir esas ideas en negocios rentables, que te gusten y en los que no estás preocupado por la competencia o la economía. Las “ideas de negocio” son una pérdida absoluta de tiempo sin un sistema que las convierta en negocios concretos.
  • ¡y mucho más!

#3. CÓMO APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES Y TRANSFORMARLAS EN UN NEGOCIO QUE DISFRUTES, AYUDE A LOS DEMÁS Y RINDA LO SUFICIENTE

  • Aprende los fundamentos para crear tu negocio sin que la restricción económica o la rutina de ese condenado trabajo te detengan. Descubre la fórmula de 5 pasos que te ayudará a organizarte para crear un producto que disfrutes hacer, le cambie la vida a las personas y que sea rentable.
  • Cómo probar tu producto, sin riesgo para las personas ni para ti. Con quiénes poner a prueba tu negocio y qué pedirles a cambio. Evita que te miren mal en la oficina y el error de cobrar antes de tiempo.
  • ¿Negocio físico o digital? ¿Productos o servicios? ¿Crear algo o vender productos de otros? No dejes que clichés o viejos modelos que ya no funcionan te lleven a realizar malas inversiones. Descubre un marco para que elijas el negocio que funcionará en tu situación, de acuerdo a tus recursos y al mercado en que te encuentres.
  • Descubre cómo variar tu negocio para iniciarlo con tus recursos actuales (incluso si no tienes un centavo). Asegúrate de que funcionará aprendiendo cómo entrar en tu industria y comprender los pormenores de tu tipo de negocio antes de abrirlo. Escapa de las tasas usureras de los bancos o los trámites interminables de los planes de crédito del gobierno.
  • Lista de verificación para saber cuándo tienes un producto que va a venderse una y otra vez. Solamente cuando tienes un producto probado, puedes comenzar a ser un pequeño amo antes que un gran mozo. Ahórrate el disgusto de salir al mercado con un producto que no se vende.
  • ¡y mucho más!

#4. CÓMO PROMOCIONAR UN NEGOCIO MIENTRAS TRABAJAS Y CONSEGUIR CLIENTES QUE PAGUEN POR TU PRODUCTO

  • Descubre reglas probadas para elegir un precio con el que logres grandes ganancias, con el que te sientas tranquilo, que refleje el valor que ofreces y que tus clientes están dispuestos a pagar. Un precio mal puesto puede implicar que regales tu trabajo, pierdas dinero o ahuyentes clientes, y pierdas toda esperanza en lo que estás haciendo.
  • Comprende cuáles son los lugares exactos donde debes promocionar tu nuevo negocio para tener un máximo nivel de ventas, y quiénes serán los primeros clientes que estarán esperando a comprarte. No empieces invirtiendo en anuncios que no traen clientes ni folletería que las personas tiran al llegar a casa.
  • Aprende cómo vender tu producto. Comprende los fundamentos detrás de la persuasión, y las técnicas específicas para lograr que las personas te presten atención y compren tus productos o proyectos, incluso en tiempos de crisis o en mercados con mucha competencia. Estos fundamentos sirven para vender arte, software, servicios de peluquería o de restaurantes, consultoría, e-books, etc. Muchos desisten por no saber vender. Evita el miedo al rechazo, descubre qué cosas cambiar cuando no vendes nada, y mucho más. No necesitas ser un vendedor pesado ni arruinar relaciones cuando tienes estas 3 fórmulas.
  • ¡y mucho más!

#5. CÓMO ESCALAR DESDE LAS PRIMERAS VENTAS HACIA UN NEGOCIO QUE REEMPLACE TU SUELDO

  • Descubre cómo recorrer el camino que va desde las primeras ventas hasta tener un negocio que funciona y genera ingresos regulares.
  • Comprende cómo construir tu propio sistema escalable de negocios, incluyendo cómo elegir que medir en ese proceso, y cómo sacar conclusiones sobre que hay que mejorar a partir de eso. Te sentirás seguro y enfocado, y no te distraerás puliendo cosas que ya funcionan.
  • Analizaremos juntos cuáles son los 3 caminos clave para generar un flujo constante de clientes, y cómo utilizar tus primeros aprendizajes y tu set de habilidades para elegir el que mejor te funcionará.
  • Te revelaremos cómo romper con el crecimiento lento del boca a boca y acelerar el crecimiento de tu negocio.
  • Para atender a todos esos clientes, veremos cómo hacer la transición en tu horario personal, para pasar de emprendedor a empresario y dueño de negocio. Incorporaremos herramientas avanzadas que te permiten multiplicar tus ingresos sin aumentar tu tiempo.
  • Con tu sistema construido y tu máquina de generar ingresos andando, trabajaremos juntos sobre preparar tus finanzas y situación personal para tener la conversación final con tu jefe y decirle adiós.
  • ¡y mucho más!

POR FIN TENDRÁS LAS HERRAMIENTAS Y ACOMPAÑAMIENTO NECESARIOS PARA INICIAR UN NEGOCIO ESTABLE E INDEPENDIZARTE

"Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas" es, sin lugar a dudas, el único programa diseñado para emprendedores que trabajan que existe hoy en día.

En el Curso no sólo descubrirás todos los pasos que te permiten pasar de empleado a dueño de un negocio con ingresos estables, sino que también encontrarás las herramientas específicas que son necesarias para dar cada uno de esos paso, y tendrás una Comunidad con otros emprendedores que te acompañarán para que puedas darlos exitosamente.

ACCEDES A UN KIT CON HERRAMIENTAS PARA CADA PASO DEL SISTEMA

Todas las lecciones dentro del curso incluyen:

  • Las claves de cada etapa en una lección en vídeo.
  • Para que puedas avanzar en cualquier situación, también puedes descargar la lección en audio y una transcripción en texto.
  • Una Guía Práctica para asegurarte de ejecutar correctamente cada una de las estrategias.
  • Un Kit de Herramientas Adicionales específico de cada paso.
  • Una sección de preguntas y respuestas para despejar cualquier duda que tengas sobre esa lección. Respondemos estas preguntas a diario los 365 días del año, para que puedas avanzar sin pausas.

RECIBES ACCESO DE POR VIDA AL SISTEMA Y TODAS LAS MEJORAS

"Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas" es un curso y comunidad en constante crecimiento.

Constantemente actualizamos el contenido, la plataforma y las herramientas para multiplicar los resultados de los estudiantes.

Entre la primera edición y ahora hemos agregado más U$ 2.000 en material, que incluyen 5 horas de lecciones, más de 120 hojas prácticas, 10 Masterclasses con invitados y varias decenas de casos prácticos en la Comunidad analizados.

Es por eso que el precio sube entre ediciones, ¡y ya tenemos preparados los próximos 6 meses de mejoras y nuevas herramientas!

Una vez que te sumas a la familia no sólo accedes a todo lo que mencionamos en esta página, ¡sino que también ganas acceso gratuito y de por vida a todo el material, y todas las mejoras que el Curso reciba!

¡CON ESTE SISTEMA PUEDES INICIAR UN NEGOCIO SIN ARRIESGARLO TODO!

Hemos puesto a prueba este sistema en muchos países, y en circunstancias de lo más variadas. Funciona siempre.

En cada paso encontrarás herramientas que han producido resultados una y otra vez, y que producirán resultados para ti también. Podrás encontrar buenas ideas de negocio, desarrollar productos y servicios rentables y venderlos de forma eficaz.

Está pensado para personas que, como tú, no quieren dejar que los días y años pasen sin más. Con este sistema podrás pasar a la acción y ver resultados. Eso te dará un nuevo nivel de independencia, para que puedas hacer más de lo que te gusta y tengas la libertad que estás buscando.

Llegar a tus primeros clientes no sólo revertirá el riesgo: también te sentirás libre, alegre y lleno de energía.

Estas son consecuencias naturales de saber que puedes generar negocios cuando quieras.

Este sistema te llevará allí tan rápido como es posible, y yo estaré a tu lado en cada paso del camino,

Matías Salom

ESTE ES UN SISTEMA PROBADO POR EMPRENDEDORES COMO TÚ:

En 4 meses conseguí lo que vine a buscar: emprender y renunciar a mi trabajo. Tengo mi propio estudio de diseño y mi vida cambió por completo.

Hace unos días fui a visitar a mi ex-trabajo y no saben lo lindo que se sintió: me di cuenta que había un montón de cosas que ya no sufro en mi vida como levantarme apurado y perseguido de no llegar tarde al trabajo.

El punto más fuerte del Curso es la Comunidad y la modalidad de organizarte la semana. El grupo te va a acercando a otros emprendedores, se da una sinergia dentro de la cual surgen nuevas ideas y me ha sido muy útil en esos momentos donde te surgen dudas.

Marcelo Venturotti (Uruguay)
Marcelo Venturotti (Uruguay) Bondi Estudio

Este curso se adapta perfectamente a las personas que quieren emprender y tienen poco tiempo para hacerlo.

No sólo es un curso teórico-práctico que ves en videos y pdf, sino que obtienes un acompañamiento real de los mentores, y además significa ingresar a una comunidad de emprendedores que te anima a ir avanzando poco a poco.

Yo ya tenía un Blog, pero no sabía si mi producto en realidad resolvía un problema, pues había tenido otros intentos de vender sin mucho éxito. Me sentía perdido, desanimado y a punto de abandonar mi proyecto, pues con experiencias previas de mentoreo con otras personas no tuve acompañamiento real ni una metodología probada y sólida.

Ahora con INMT me siento muy animado, y sé que hice la tarea de validar antes de trabajar inútilmente. Comprobé que en realidad si hay un problema y que coincide con mi experiencia y talentos.

El hecho de que los mentores de Superhábitos se involucren de verdad y que se interesen por lo que haces es de gran valor para no dejarte vencer y ser tenaz.

Joaquín Olivas (México)
Joaquín Olivas (México) Enfoca Tu Vida

Pensar en renunciar me daba temor, y mi pareja ponía cara de pánico cada vez que le mencionaba el tema de dejar mi trabajo... ¡y hoy estoy saltando en un dedo de felicidad!

A 5 meses de haber dejado mi trabajo, aún no me hice millonaria pero ya cubro el 100% de mis gastos fijos mensuales, y tengo incluso 2 meses más ya cubiertos!!!!

No se imaginan lo felíz y lo motivante que es esto (bueno, ustedes si se imaginan, están en esto por lo mismo!). El seguir una tutoría ordenada de pasos, inevitablemente hace que se te ocurran ideas, que descubras posibilidades y veas cómo son comercializables.

Además tengo la satisfacción de taparle la boca a todos los que me miraban con cara de: "Estas completamente loca por dejar un laburo bien pago y en blanco!!!!"

Nora Saravia (Argentina)
Nora Saravia (Argentina) Movete Gustate

¡Y CUBIERTO POR UNA GARANTÍA INSUPERABLE!

Puedes probar "Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas" durante 120 días, absolutamente sin riesgos.

Queremos que entres con total seguridad a nuestro curso. Por eso, decidimos generar una triple garantía insuperable.

Garantía #1: Durante los primeros 15 días puedes pedir la devolución del 100% de tu inversión en "Cómo iniciar un negocio mientras trabajas" si crees que el programa y sus estrategias y bonos no van a ayudarte a iniciar o hacer crecer tu negocio. No hay vueltas ni letras pequeñas. Si al entrar el curso no te gusta o convence, simplemente nos envias un mail y te devolvemos el 100% de lo que pagaste.

Garantía #2: Una vez te inscribas en el curso, te damos 2 meses para aplicar las estrategias y herramientas. Si en cualquier momento de los 60 días después de inscribirte nos muestras que has aplicado el material y no has logrado los resultados que esperabas, te devolvemos el 100% de tu dinero inmediatamente.

Garantía #3: Pasados los 60 días, aún estás cubierto por 60 días más. Si no sientes estar logrando resultados, nos envías un correo y tendremos una llamada vía Skype para analizar qué es lo que te está frenando, y a partir de ahí te asesoramos personalmente por 60 días más. Si aún no logras tus resultados, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Sabemos el cambio que este curso causa en la vida de nuestros alumnos, y queremos que puedas ingresar completamente tranquilo, sabiendo que estás cubierto pase lo que pase.

Así, podrás usar el sistema para lograr cambiar tu vida de la misma forma que cambió la nuestra y la de los emprendedores que ya son parte de la Comunidad:

> Tener, por fin, un paso a paso que te indique cómo empezar tu negocio de forma práctica y detallada.

> Equilibrar cada semana tu trabajo, negocio y vida personal.

> Generar decenas de ideas rentables, y elegir con seguridad cuál es la mejor para ti.

> Convertir esa idea en realidad, darle forma a tus primeros productos o servicios y generar ingresos de forma independiente.

Ese es nuestro compromiso, y por estamos dispuestos a garantizar el 100% del Valor del Curso con 3 garantías complementarias, que te cubren por 120 días.

(Durante esos 120 días tendrás acceso completo al Curso y a la Comunidad, e incluso asumiremos las comisiones de tarjeta y que te quedes con los bonos que hayas descargado).

Así de simple: o tienes resultados, o nos envías un correo y ponemos las garantías en acción 🙂 ¡Nada de vueltas!

ACCEDE AHORA AL SISTEMA DE 5 PASOS PARA INICIAR UN NEGOCIO MIENTRAS TRABAJAS

El Programa contiene más de 1.000 minutos en vídeo y audio MP3, junto a más de 200 hojas en Guías y Guiones en PDF. Resume todo lo que necesitas saber para vencer los obstáculos e iniciar tu negocio.

Una vez que descubres cómo emprender, esta habilidad te acompaña por el resto de tu vida.

Es como aprender a andar en bicicleta (si andar en bicicleta te permitiría generar ingresos y vivir de lo que te gusta ;)).

Y lo mejor es que puedes decidir hasta dónde quieres llevarlo.

La misma habilidad que necesitas para generar ingresos extra con lo que te gusta es la que te permite reemplazar tu sueldo y renunciar. También te permite escalar tu negocio, si eso es lo que quieres.

Imaginalo y haz las cuentas...

> Si generas un servicio que te dé sólo U$250/mes (que no es mucho, para nada), en un año habrás generado U$ 3.000.

> Si decides reemplazar tu sueldo de U$ 1.000/mes y dedicarte a tu negocio, en los próximos diez años generarás como mínimo U$ 120.000.

> Si decides ir un paso más allá, y sumarte al club que genera U$ 3.000/mes o más... eso son más de U$ 720.000 a lo largo de 20 años.

 

Y todo comienza con este Sistema. 

Invirtiendo en este sistema de 5 pasos y poniendo algunas horas cada semana cambiarás tu entorno, obtendrás consejos personalizados y desarrollarás en un par de meses habilidades que te pondrán en un nuevo nivel... de por vida.

Un pago

U$347
Acceso de por vida a los 5 Módulos en vídeo de “Cómo iniciar un negocio mientras trabajas”, en vídeo y .mp3 descargable.
Guías prácticas, hojas de control y modelos para descargar, en .pdf y .ppt.
Acceso a más de U$ 2.000 en Bonos Adicionales.

Doce Pagos

U$
29/mes
Acceso de por vida a los 5 Módulos en vídeo de “Cómo iniciar un negocio mientras trabajas”, en vídeo y .mp3 descargable.
Guías prácticas, hojas de control y modelos para descargar, en .pdf y .ppt.
Acceso a más de U$ 2.000 en Bonos Adicionales.

¿QUÉ DICEN OTROS EMPRENDEDORES QUE YA ACCEDIERON?

Pasé de estar desorientada, con dudas y temores a tener una dirección y saber paso a paso qué hacer.

A través de la escucha activa logré retomar y crear nuevos vínculos con los que están a mi alrededor, terminé de desarrollar mi PMV y empecé a aplicarlo.

La comunidad me da seguridad y compañía. Aunque no estoy emprendiendo acompañada físicamente con otra persona, hacerlo virtualmente con muchas más y da gusto y seguridad.

Ileana Castellanos (México)
Ileana Castellanos (México)

Contar con el equipo de Superhábitos ha sido la mejor decisión en este camino emprendedor. Buscaba apoyo, guía y un grupo alineado que me ayude a mantener el ritmo y a alcanzar mis metas.

Estaba frustrada, agotada y sin respuestas. Necesitaba dejar de vagar entre tantas fuentes y comprometerme con un proceso para avanzar. Algo tenía que cambiar a nivel laboral, ¡y con INMT logré pasar a la acción! ¡qué mejor cambio que ese!

Ahora me muevo, y encontré una comunidad que entiende porqué hacemos lo que hacemos, qué cosas nos mueven y con personas dispuestas a escuchar, leer y ayudar. Eso en mi entorno es difícil de encontrar.

La cercanía del equipo de SH, junto al análisis crítico y práctico de cada caso hacen la diferencia entre tener una idea flotando y tener un objetivo claro. La verdad es que nunca esperé encontrar tanto apoyo al momento de inscribirme.

María José Marco (Uruguay)
María José Marco (Uruguay) Goro Goro Estudio

Mi mayor obstáculo era tener una idea concreta y con proyección. Buscaba adquirir criterios para avanzar en algo que tenga sentido y que valga la pena. Con el Curso uno se da cuenta de que hay cientos de cosas que no sabes que no sabes, y esas cosas son las que te frenan.

Ahora entiendo el punto base desde donde partir, y ello ayuda a encaminar las decisiones que hay que tomar. Eso es clave, además del respaldo. Es fundamental tener con quien contar, quien "apruebe" tus ideas o las cosas que vas haciendo.

Lo más valioso del curso es el criterio como tema de fondo y el respaldo que brindan. De hecho a mis amigos que no están conformes con su vida les dije que dejen de gastar plata en tonteras y hagan algo que traiga resultados.

Hernán Scipioni (Argentina)
Hernán Scipioni (Argentina) Apalancadores

ACCEDE AHORA, Y ADEMÁS RECIBIRÁS TRES PACKS CON 22 RECURSOS EXCLUSIVOS PARA MULTIPLICAR TUS RESULTADOS.

Luego de completar los 5 pasos del sistema de "Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas" habrás dejado atrás la vida de empleado con un negocio propio y con un flujo estable de ingresos.

Una vez que eso suceda, empezarás a pensar en cómo continuar creciendo para que tu negocio ayude cada vez a más personas.

En ese momento la mayoría de los emprendedores que completan el curso también empiezan a pensar en liberar su tiempo aún más para disfrutar de su familia y desarrollar sus hobbies.

Con esto en mente, nos hemos aliado con más de una decena de grandes expertos y referentes de toda Hispanoamérica en temáticas avanzadas, para sumar al Curso las herramientas que te permitan no sólo independizarte con un flujo estable, ¡sino también construir una empresa estable que escale!

Colaborando con ellos hemos creado 3 paquetes de clases, libros y cursos, que tienen un valor total de más de U$ 1.500 en contenido adicional, y que incluyen:

 

PACK DE BONOS #1

LOS SECRETOS PARA AUTOMATIZAR TUS INGRESOS APROVECHANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES

Pack de Bonos Adicionales de INMT 1

Ingresando ahora también accederás a:

  1. Masterclass “Los pilares y plataformas fundamentales para vender productos y servicios en Internet”, con Rodrigo Ferreri de Ecodiem Academy (valor: U$ 150).
  2. Masterclass “Cómo generar clientes en piloto automático”, con Federico Bongiorno de Lifestyle Marketing (Valor: U$150).
  3. Masterclass "Los 5 indicadores fundamentales para medir y mejorar el rendimiento de tu negocio en Internet", con Sebastián Pendino de SebastianPendino.com (Valor: U$150).
  4. Masterclass "Un guión específico para enviar e-mails a desconocidos y que estos sean abiertos, leídos y contestados", con Aharale Batonia de Ventamax (Valor: U$ 79).
  5. Clase Práctica "Páginas de Ventas: cuáles son las partes y detalles fundamentales para crear una página que venda miles de dólares" (Valor: U$ 75).
  6. Clase Práctica "Montado de un ciclo de ventas en línea: análisis paso a paso de un caso real, con métricas de referencia y pasos prácticos para replicarlo" (Valor: U$ 75).
  7. Masterclass "Un paso a paso para montar tu negocio en línea rápidamente", con Leo y Nati de Emprende Tu Camino (Valor: U$ 45).
  8. Curso Completo (los 12 Módulos) de "Mi Blog, Mi Negocio", de Andrea Rojas de Mensaje Premium (Valor: U$ 10).
  9. Ebook Completo “60 Ideas para Promociones Efectivas” de Ezequiel Oyarzabal, de Más Allá del Sistema (Valor U$: 10).

Valor TOTAL de este Pack: U$ 744

¡Gratis accediendo ahora!


PACK DE BONOS #2

ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA CONSTRUIR UNA MARCA QUE ALCANCE A MILES DE PERSONAS Y PERDURE EN EL TIEMPO

Pack de Bonos Adicionales de INMT 2

Ingresando ahora también accederás a:

  1. Masterclass "Cómo construir una marca sólida", con Carolina Siri de Uffa Ideas (Valor: U$150).
  2. Ebook “Branding Love: Cómo construir una identidad visual que refleje tu marca”, de Paola Perez (Valor: U$50).
  3. Guía de diseño "Cómo trasladar la identidad visual de tu marca a la web de manera profesional”, de Esteban Urrutia (Valor: U$ 15).
  4. Guía Práctica “15 Tips de edición de video para conseguir un resultado profesional”, de Marcia Sierra (Valor U$ 15).
  5. Guía Práctica "Fotografía de Producto para Redes Sociales" de Uriel Luongo, fotógrafo profesional (Valor U$ 15).
  6. Guía “Los 10 secretos para hacer un Podcast de Éxito”, de Isaac Baltanás de PodcastPro (Valor: U$ 10).

Valor TOTAL de este Pack: U$ 255

¡Gratis accediendo ahora!


PACK DE BONOS #3

INSTRUMENTOS Y ESTRATEGIAS PARA QUE LOS SISTEMAS INTERNOS DE TU NEGOCIO TE ACOMPAÑEN AL PRÓXIMO NIVEL

Pack de Bonos Adicionales de INMT 3

Ingresando ahora también accederás a:

  1. Sesión de Preguntas y Respuesta en vivo: "Cómo montar tu negocio desde el punto de vista legal. Lo que hay que saber sobre contratos, marca, propiedad intelectual y otros aspectos legales" , con Rafael Cornejo, fundador de Servicios Jurídicos Cornejo (Valor: U$ 200).
  2. Masterclass "Cómo contratar freelancers para acelarar tu negocio y multiplicar tu tiempo", con Nicolás Germen -fundador de NomadHub y representante de DNX- Valor: U$ 150).
  3. Sesión Práctica "Aspectos Fundamentales para un Acuerdo entre Socios que dure en el tiempo y te evite problemas" (Valor: U$ 150).
  4. Guía Financiera "Cómo iniciar y estabilizar tu emprendimiento sin ser un experto en dinero o negocios", de Sonia Sánchez-Escuer -fundadora de Blog y Lana- (Valor: U$ 10).
  5. Video Curso Completo “Manejo del Estrés al Emprender”, con Nelson Portugal (Valor: U$ 150).
  6. Súper-Guía "Empleado a Emprendedor: Recursos para dominar la transición", de Carolina Varzabetian, fundadora de WomanWeConnect (Valor: U$ 10).
  7. E-book "Cómo poner en práctica lo que aprendes, y que cada curso se convierta en grandes resultados" (Valor: U$ 15).

Valor TOTAL de este Pack: U$ 685

¡Gratis accediendo ahora!

¡ACCEDES A MÁS DE U$4.900 EN PRODUCTOS POR MENOS DE 1/6 DE SU PRECIO REAL!

Registrándote hoy a “Cómo iniciar un negocio mientras trabajas” obtienes automáticamente acceso a:

  • Los 5 Módulos Completos del Curso. Más de 12 horas de vídeos, con cada lección también en audio MP3 y una transcripción en PDF para descargar. (Valor U$ 1.250)
  • Acceso de por vida a la sección de preguntas y respuestas debajo de cada lección(Valor U$1.250).
  • La Suite de Herramientas Emprendedoras: un kit con más de 200 hojas prácticas, guiones para contactar clientes, planillas para métricas y finanzas de tu negocio, etc. (Valor U$ 300).
  • Acceso de por vida a todas las mejoras y nuevo contenido que reciba el curso. (Valor U$ 500).
  • Pack de Bonos #1: Los secretos para automatizar tus ingresos aprovechando las herramientas digitales. (Valor U$ 744)
  • Pack de Bonos #2: Aspectos fundamentales para construir una marca que alcance a miles de personas y perdure en el tiempo. (Valor U$ 255)
  • Pack de Bonos #3: Instrumentos y estrategias para que los sistemas internos de tu negocio te acompañen al próximo nivel. (Valor U$685)

ACCEDE AHORA AL SISTEMA DE 5 PASOS PARA “INICIAR UN NEGOCIO MIENTRAS TRABAJAS”

Un pago

U$347
Acceso de por vida a los 5 Módulos en vídeo de “Cómo iniciar un negocio mientras trabajas”, en vídeo y .mp3 descargable.
Guías prácticas, hojas de control y modelos para descargar, en .pdf y .ppt.
Acceso a más de U$ 2.000 en Bonos Adicionales.

Doce Pagos

U$
29/mes
Acceso de por vida a los 5 Módulos en vídeo de “Cómo iniciar un negocio mientras trabajas”, en vídeo y .mp3 descargable.
Guías prácticas, hojas de control y modelos para descargar, en .pdf y .ppt.
Acceso a más de U$ 2.000 en Bonos Adicionales.

¿QUÉ DICEN OTROS EMPRENDEDORES QUE YA ACCEDIERON?

Me sentí sin rumbo, sin idea de por cónde comenzar. Quería encontrar ideas de negocios viables y buscaba un poco de guía al emprender.

Ahora sé qué es lo que debo hacer, y tengo una forma más rápida y "segura" de crear mi empresa, ¡y encima cuento con un grupo donde donde los que ya comenzaron el camino te pueden ayudar!

Edgar Rivas (México)
Edgar Rivas (México)

El contenido del curso es muy claro, y es una oportunidad para salir adelante en poco tiempo.

Lo que yo buscaba era poder focalizar sobre el negocio y lo que ofrecía a mis clientes, y quería sumarme a un grupo de gente que comparta experiencias similares para que el camino se haga más sencillo. Estaba cansado de tirar sólo del carro.

Desde que me sumé me siento mucho mejor y más enfocado: he tenido cambios de hábitos muy importantes a nivel de mi negocio y a nivel personal.

Ezequiel Oyarzabal (Argentina)
Ezequiel Oyarzabal (Argentina) Más Allá del Sistema

Antes de arrancar con el curso mi mayor obstáculo era encontrar una idea, y buscaba alguien que me ayude tanto a encontrarla como a llevarla a cabo.

Con la ayuda de Mati pude ver que mis hábitos personales podían convertirse en una app (y así generar ingresos).

Ya no me siento frustrada, sino capaz de emprender y con confianza en mi proyecto.

El hecho de que los chicos respondan a las dudas y nos den tan buenos consejos es lo que los separa de otros cursos que nunca me funcionaron.

Tamara Stefania (Argentina)
Tamara Stefania (Argentina) Emprendedora Freelance

Decidí sumarme al curso porque tenía una idea en mente que quería desarrollar. Estuve investigando en mi entorno y parecía todo muy complejo, es decir, parecía haber un salto demasiado grande entre mi posición en ese momento (la de una persona que no había iniciado nunca un proyecto empresarial) y lo que veía a mi alrededor.

Encontré ese paso a paso progresivo que me faltaba en este curso.

Antes de inscribirme dudé por el precio, pero al día de hoy no me arrepiento en absoluto porque ha supuesto un cambio importante para mí, no sólo por el curso sino por todo lo que conlleva esta comunidad: es muy bueno contar con vosotros y que estéis realmente ahí respondiendo a todo, participando constantemente en la redes, resolviendo cada cuestión.

Álvaro García (España)
Álvaro García (España)

El iniciar el curso me ayudó a tomar en cuenta muchos puntos que no había considerado antes para iniciar un negocio.

En los momentos en que perdía constancia o me desconectaba por temas externos, el tener una comunidad siempre activa me ayudó a retomar el rumbo.

Jeanette Zevallos (Perú)
Jeanette Zevallos (Perú) Viviendo en Libertad

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo saber si me va a dar resultados a mí? +

En este Curso aprenderás ese marco fundamental para iniciar un negocio basado en tus pasiones y que reemplace tu sueldo. Este sistema es universal (se aplica en todos los países) y flexible (se adapta a las condiciones personales de cada emprendedor).

Hemos visto este sistema funcionar en casos de todo tipo, incluyendo personas casi sin tiempo, padres y madres ocupados, emprendedores con poco capital y otros que el primer día no tenían idea de qué negocio empezar o en qué eran buenos.

En todos los casos el sistema les permitió iniciar su negocio y avanzar como emprendedores.

Por eso estoy seguro de que te traerá resultados a tí también.

El sistema de INMT está enfocado en que comprendas las claves de cómo se genera un negocio y cómo se aporta valor real, por eso funciona en todos los casos y está diseñado para que seas capaz de encontrar lo que necesitas para TU negocio, sea cual sea el modelo en particular.

Además, y para que te quedes absolutamente tranquilo, el Sistema incluye una garantía triple del 100% y por  120 días.

>> Garantía #1: Durante los primeros 15 días puedes pedir la devolución del 100% de tu inversión en "Cómo iniciar un negocio mientras trabajas" si crees que el programa y sus estrategias y bonos no van a ayudarte a iniciar o hacer crecer tu negocio. No hay vueltas ni letras pequeñas. Si al entrar el curso no te gusta o convence, simplemente nos envias un mail y te devolvemos el 100% de lo que pagaste por el mismo medio que lo pagaste.

>>Garantía #2: Una vez te inscribas en el curso, te damos 2 meses para aplicar las estrategias y herramientas. Si en cualquier momento de los 60 días después de inscribirte nos muestras que has aplicado el material y no has logrado los resultados que esperabas, te devolvemos el 100% de tu dinero inmediatamente.

>>Garantía #3: Pasados los 60 días, aún estás cubierto por 60 días más. Si no sientes estar logrando resultados, nos envías un correo y tendremos una llamada vía Skype para analizar qué es lo que te está frenando, y a partir de ahí te asesoramos personalmente por 60 días más. Si aún no logras tus resultados, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Sabemos el cambio que este curso causa en la vida de nuestros alumnos, y queremos que puedas ingresar completamente tranquilo, sabiendo que estás cubierto pase lo que pase.

Así, podrás usar el sistema para lograr cambiar tu vida de la misma forma que cambió la nuestra y la de los emprendedores que ya son parte de la Comunidad:

> Tener, por fin, un paso a paso que te indique cómo empezar tu negocio de forma práctica y detallada.

> Equilibrar cada semana tu trabajo, negocio y vida personal.

> Generar decenas de ideas rentables, y elegir con seguridad cuál es la mejor para ti.

> Convertir esa idea en realidad, darle forma a tus primeros productos o servicios y generar ingresos de forma independiente.

Ese es nuestro compromiso, y por estamos dispuestos a garantizar el 100% del Valor del Curso con 3 garantías complementarias, que te cubren por 120 días.

(Durante esos 120 días tendrás acceso completo al Curso y a la Comunidad, e incluso asumiremos las comisiones de tarjeta y que te quedes con los bonos que hayas descargado).

¿Qué pasa si me inscribo y no puedo completar el curso inmediatamente? +

¡No hay ningún problema!

Nuestra filosofía en INMT es que una vez que entraste, eres parte de la familia y puedes acceder siempre que quieras. Tienes acceso de por vida al Curso, todo el material, las mejoras y Bonos, y a la Comunidad Privada.

Más aún: dentro de la Comunidad Privada te acompañaremos en todos los problemas que enfrentes y te afecten como emprendedor. Tendrás acceso a todo el material exclusivo de forma constante y perpetua, y podrás aprender cómo superar tus desafíos en directo con personas que ya lo hicieron. Así podrás pasar al próximo nivel, y avanzar a tu ritmo en la situación que sea.

Eso significa que si sientes que ahora no podrás sacarle provecho al sistema porque tienes poco tiempo o estás enfrentando algún problema personal, ¡esa es una señal de que la Comunidad es exactamente lo que necesitas!

 

No tengo ni idea qué me gusta o en qué soy bueno, ¿el Curso me ayudará con eso? +

Sí 🙂 En el Segundo Módulo del Curso te guiaremos con pasos y preguntas específicas para que:

  • Descubras con claridad cuáles son tus talentos, pasiones y principios.
  • Veas cómo puedes utilizar esos elementos como base de un negocio rentable.
  • Tengas un camino claro para hacer realidad ese negocio, incluso si tienes poco tiempo o capital disponible.

Todas las personas tenemos un conjunto único de talentos y pasiones que nos permiten aportar valor al mundo. Muchos de quienes se inscriben al Curso lo hacen dudando si "tienen lo que hace falta", si "tienen algo para aportar", o sin saber exactamente "qué es lo suyo"...

Y todos lo descubren en un par de semanas 😉

Por más que ahora sientas que es algo imposible, te aseguro que con estos ejercicios descubrirás que tienes un valor único escondido y cómo puedes canalizarlo para crear un negocio que te apasione y ayude a otras personas a vivir mejor.

Tengo varias ideas de negocio pero no sé con cuál quedarme... ¿para comenzar el Curso tengo que tener una idea definida? +

Tener varias ideas no es un problema cuando tienes un criterio claro para elegir entre ellas :).

Por eso en el Módulo 2 tendrás una fórmula para evaluar tus ideas de acuerdo a:

  • cuánto se conectan con tus pasiones, tus talentos y tus ventajas competitivas ,
  • qué ideas funcionarán mejor en cada momento de acuerdo al lugar a dónde estés (aprovecharemos la escucha activa y métodos de validación para elegir una idea que no sólo te guste, ¡sino que también te pueda generar ingresos tan rápido como es posible!),
  • las posibilidades de crecimiento (descubrirás cuáles de tus ideas son las que más posibilidad de escalar tienen, para que puedas realmente diseñar un estilo de vida como te gustaría).

No sólo eso: en esta etapa podemos ayudarte de manera personalizada con feedback sobre las diferentes ideas, y con herramientas para superar los temores que surgen al decidirse por una idea (como temor a que no funcione, o dudas sobre si tienes lo que es necesario, por dónde empezar, etc.).

¡Ese es el rol del Curso y la Comunidad!

También descubrirás dentro del Programa varios análisis de casos de otros emprendedores, para que puedas ver mejor cómo decidieron ellos y aprender de ellos en directo. Te acompañaremos, te daremos ideas y ayudaremos a que llegues a la mejor idea entre todas las que tienes, ¡y de ahí nos dedicaremos a convertirla en realidad! 🙂

¿Qué pasa si no me gusta? ¿O si no obtengo resultados? +

Puedes tomar la decisión de sumarte a "Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas" con absoluta seguridad y tranquilidad, sin riesgos, porque el Curso está cubierto por una garantía triple del 100% y por  120 días.

Eso quiere decir que si el curso no te gusta o no te trae los resultados que esperas, recuperas el 100% de lo invertido 🙂

La garantía es triple porque de los 120 días incluye:

>> Garantía #1: Durante los primeros 15 días puedes pedir la devolución del 100% de tu inversión en "Cómo iniciar un negocio mientras trabajas" si crees que el programa y sus estrategias y bonos no van a ayudarte a iniciar o hacer crecer tu negocio. No hay vueltas ni letras pequeñas. Si al entrar el curso no te gusta o convence, simplemente nos envias un mail y te devolvemos el 100% de lo que pagaste y por el medio que lo pagaste.

>>Garantía #2: Una vez te inscribas en el curso, te damos 2 meses para aplicar las estrategias y herramientas. Si en cualquier momento de los 60 días después de inscribirte nos muestras que has aplicado el material y no has logrado los resultados que esperabas, te devolvemos el 100% de tu dinero inmediatamente.

>>Garantía #3: Pasados los 60 días, aún estás cubierto por 60 días más. Si no sientes estar logrando resultados, nos envías un correo y tendremos una llamada vía Skype para analizar qué es lo que te está frenando, y a partir de ahí te asesoramos personalmente por 60 días más. Si aún no logras tus resultados, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Sabemos el cambio que este curso causa en la vida de nuestros alumnos, y queremos que puedas ingresar completamente tranquilo, sabiendo que estás cubierto pase lo que pase.

Así, podrás usar el sistema para lograr cambiar tu vida de la misma forma que cambió la nuestra y la de los emprendedores que ya son parte de la Comunidad:

> Tener, por fin, un paso a paso que te indique cómo empezar tu negocio de forma práctica y detallada.

> Equilibrar cada semana tu trabajo, negocio y vida personal.

> Generar decenas de ideas rentables, y elegir con seguridad cuál es la mejor para ti.

> Convertir esa idea en realidad, darle forma a tus primeros productos o servicios y generar ingresos de forma independiente.

Ese es nuestro compromiso, y por estamos dispuestos a garantizar el 100% del Valor del Curso con 3 garantías complementarias, que te cubren por 120 días.

(Durante esos 120 días tendrás acceso completo al Curso y a la Comunidad, e incluso asumiremos las comisiones de tarjeta y que te quedes con los bonos que hayas descargado).

 

¿Es necesario tener una Tarjeta de Crédito? ¿Puedo pagar en mi moneda local? +

Lo único indispensable para hacer el Curso es que quieras iniciar un negocio y dejar tu trabajo.

Si bien los precios aquí están puestos en dólares, eso es porque la Comunidad de "Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas" incluye a estudiantes de más de 30 países. Si deseas pagar en tu moneda local, puedes hacerlo escribiéndonos un correo a comunidad@superhabitos.com 🙂

Si no te encuentras en Argentina, puedes escribirnos a esa casilla de correo (comunidad@superhabitos.com) si no cuentas con una Tarjeta de Crédito, para descubrir las alternativas de pago de acuerdo al país en el que te encuentras.

Si te encuentras en Argentina puedes pagar por MercadoPago.

Eso significa:

a) que puedes pagar con tarjeta hasta en 12 cuotas fijas, en pesos argentinos y sin interés;

b) Que puedes pagar con tu saldo de Mercado Pago, tarjeta de débito, o a través de RapiPago y PagoFácil.

Para hacerlo, la opción de MercadoPago se encuentra habilitada en la página de Checkout que se abre cuando haces click sobre cualquiera de los Planes del Curso:

Para pagar con un medio que no sea Tarjeta de Crédito, o para cambiar la moneda de pago, simplemente envía un mail a matias@superhabitos.com, y coordinaremos un medio de pago adecuado a tu país y moneda.

¿Este es un Curso para empezar un negocio digital? ¿O sirve también para otros tipos de negocios? +

"Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas" es un sistema que abarca los aspectos fundamentales que toda persona debe cubrir para pasar de empleado a dueño de su propio negocio, y sirve tanto para quienes están pensando en un negocio digital como para quienes estén pensando negocios físicos, de servicios profesionales o de comercio.

Es más, dentro de la Comunidad hay personas que tienen negocios de todo tipo, desde negocios de Infoproductos hasta Carpinterías, pasando por Comercios Online, Fabricantes de muñecos de lana, Agencias de Viajes, Abogados, Coaches, Diseñadores Web, Ingenieros, Nutricionistas, Fotógrafos, y decenas de otros negocios.

Esto sucede porque no existe el negocio perfecto en general, sino el negocio perfecto para cada persona. Por eso en en el Módulo 3 y la Comunidad ayudamos a cada estudiante a descubrir cuál es el mejor modelo para cada uno de acuerdo a tus recursos, objetivos, historia y habilidades.

Independizarse del empleo y tener libertad de tiempos poder hacer lo que te gusta es posible independientemente del tipo de negocio que desees poner, o la industria en la que lo hagas. Lo importante es contar con un sistema que te permita elegir un negocio en el que puedas destacarte y avanzar rápidamente, y contar con las herramientas para asegurarte de que el negocio que generes será bien recibido por los clientes.

Mi gran problema es que procrastino mucho, ¿este Curso me ayudará a pasar a la acción y ser constante? +

Sí. El Sistema de 5 Pasos para Iniciar un Negocio Mientras Trabajas (INMT) está diseñado para que pases a la acción de forma simple, y que veas resultados inmediatamente. Si sabes qué pasos tienes que dar, y vas viendo resultados a medida que avanzas, ¡entonces la pro desaparece y se transforma en energía!

Además, para evitar la flojera y falta de constancia, dentro de la Comunidad Privada de "Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas" tenemos actividades semanales diseñadas para que te mantengas constante, estés organizado y puedas hacer realidad tus objetivos.

Eso, sumado a que allí te encontrarás con otros emprendedores que trabajan que te acompañarán. Son personas con tus mismos objetivos, y que enfrentan los mismos obstáculos. Seremos tu nuevo equipo de trabajo, resolveremos cualquier duda o dificultad que surja, y te ayudaremos a mantenerte motivado.

Ya tengo UNA idea definida, ¿el Curso me dará herramientas para concretarla? +

Sí. "Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas" es un curso para hacer realidad el objetivo de tener ingresos estables de un negocio propio y así poder dejar el trabajo. Eso significa que si ya tienes una idea definida que te apasiona y se alinea con tus talentos, lo único que cambia es que te puedes saltar las lecciones para generar y elegir ideas que están al comienzo del Módulo 2.

El resto del Curso está enfocado en hacer realidad ideas: asegurarte de que existe demanda para lo que estás pensando, generar ventas y escalar esas ventas hasta un flujo estable de ingresos.

¿Puedo acomodar el Curso a mis horarios? ¿O tengo que cumplir con algún horario de clases? +

"Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas" es el único curso en español pensado y diseñado de punta a punta para iniciar tu proyecto a la par de un empleo.

Sabemos que entre el trabajo y tu vida personal estás muy ocupado, y por eso el Curso se acomoda a ti, no tú al Curso. Eso significa que:

  • El material y la Comunidad están disponibles las 24 horas, los 365 días del año, desde donde sea que estés. No hay horarios que cumplir, sino que tú puedes avanzar en los horarios que elijas.
  • El acceso al Curso es de por vida. Esta no es una suscripción de tiempo limitado. Una vez que ingresas a la Comunidad de INMT pasas a ser parte de la familia, y tienes acceso de por vida a todo el material.
  • Las lecciones están disponibles en 3 formatos: vídeo, audio y texto. Así puedes elegir el formato que más cómodo te resulta para aprender, y ajustar el Curso a tu día a día. Si tienes muchas horas en transporte, por ejemplo, puedes descargar las lecciones en MP3 y aprovechar esos trayectos para avanzar.
  • Los módulos están organizados en lecciones breves que cada semana requerirán dos horas o menos. Si tienes incluso menos tiempo te ayudaremos personalmente a organizarte para que puedas avanzar igual.
  • Cada módulo incluye herramientas concretas para que se multipliquen los resultados que obtienes del tiempo que inviertes. Como es un curso para emprendedores que trabajan, cada lección tiene estrategias concretas que te permitirán identificar lo esencial de cada etapa, y así avanzar rápidamente incluso con poco tiempo disponible. Lograrás en semanas lo que otros tardan meses o años en lograr, como encontrar ideas rentables, elegirlas, validarlas y construir una marca sólida, etc.
  • El sitio y Comunidad están diseñados para que puedas avanzar desde tu dispositivo preferido: puedes participar del curso tanto desde tu ordenador como desde tu móvil, ya que la plataforma está optimizada para los dos formatos.

Este es un curso construido para lograr el objetivo de independizarte incluso si empiezas en situaciones difíciles y de poco tiempo disponible, y está diseñado así no sólo en cuanto al contenido, sino también a la metodología y plataforma.

¿Quién es el autor de este producto, y por qué está calificado? +

El Curso fue creado por Matías Salom, co-fundador de Superhábitos, una comunidad que empezó en Salta (Argentina) en 2014, y que actualmente ayuda cada semana a más de 55.000 personas en todo el mundo a iniciar negocios a partir de lo que les gusta, para así tener la independencia necesaria para cambiar su vida y la de sus seres queridos.

Matías logró descifrar el sistema que usan quienes comienzan sus negocios mientras trabajan y logran la independencia sin asumir riesgos innecesarios. Luego de años de investigar y probar, pasó de empleado en un Estudio Jurídico, a dueño de su propio negocio y ya lleva 5 años como emprendedor de tiempo completo.

A partir de esto, ha ayudado a miles de personas en el proceso de iniciar negocios mientras trabajan a través de sus artículos, programas de mentoreo y charlas en eventos como TEDx, DNX Barcelona, DNX Buenos Aires, EMMS y be.ideas.

Ha aparecido en múltiples medios y prensa tanto a nivel nacional como internacional. El Podcast de Superhábitos ("El Show de Superhábitos") ya lleva 3 años y medio en los tops de iTunes de Argentina, Uruguay, México y muchos países más. Los consejos allí le han ganado menciones en medios como Entrpreneur y TicBeat, que lo incluyeron en sus listados de los mejores podcasts para emprendedores en español.

Mejor todavía, el Programa "Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas" se encuentra en su novena edición, y ya ha sido puesto a prueba por cientos de emprendedores y generado decenas de negocios en Argentina, Mexico, España, Uruguay, Colombia, Perú y varios países más. Puedes leer algunos de los testimonios en esta página, y podrás conversar con todos esos emprendedores de forma directa desde la Comunidad Privada del curso.

Me ha gustado mucho el Entrenamiento Gratuito, ¿qué información extra me suma este Curso? +

A partir de los miles de correos y comentarios que recibimos durante la semana del Entrenamiento Gratuito "3 pasos para convertir lo que sabes y te gusta en un negocio mientras trabajas" y en la Semana de #YoInicioMiNegocio, sabemos que los vídeos cambiaron tu perspectiva, y que ahora ves que hay un camino directo y simple para dejar atrás el trabajo sin riesgos innecesarios.

Con los fundamentos del Entrenamiento Gratuito lograste esa nueva perspectiva y pudiste ver cuáles son los pasos del camino a grandes rasgos. Ahora bien, hay dos maneras en que puedes recorrer ese camino...

La primer opción es recorrer el camino acompañado, con herramientas específicas para cada uno de los pasos del camino. Eso es lo que vivirás con el Curso y Comunidad de "Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas". Es como salir en una excursión a un terreno desconocido acompañado por personas que ya lo recorrieron muchas veces, y que te dan la mochila armada y lista para lograr el objetivo.

En cada uno de los Módulos encontrarás herramientas prácticas, probadas e hiper-específicas para que cada hora de actividad te traiga resultados (y no malgastes tu tiempo probando que funciona).

No sólo cuentas con modelos de preguntas para encontrar clientes, fórmulas para vender tu producto, planillas para poder escalar las ventas, ¡sino que también cuentas con una Comunidad con más de 200 personas que están en ese mismo camino, y que te pueden aportar su experiencia concreta!

La segunda opción es tomar esa visión del camino que recibiste del Entrenamiento y tratar de recorrerlo sólo, avanzando a prueba y error.

Esto implica ir lento, intentando descifrar las decenas de dudas y preguntas que surgen al dar cada uno de los pasos a medida que vas avanzando (desafíos como saber si un negocio es adecuado a ti o no, elegir en qué enfocarte, dónde encontrar clientes, cómo afinar tu propuesta, por dónde vender, qué hacer para escalar, definir un precio, ver qué preguntas hacer a las personas que se interesan, etc, etc, etc.)

En esta opción y tratando de responder cada duda a prueba y error (o tratando de googlear la respuesta sin saber si el sitio en el que lees es confiable o no), cada paso se alarga. Así es como se pueden pasar años completos sin concretar la idea.

 

En resumen: por más que hayas visto el Entrenamiento Completo, sumarte al Curso es lo que hará la diferencia entre llegar a destino rápidamente, sonriente y sin pérdidas de tiempo o lanzarte en un camino que puede demorar años (y en el que muchos se quedan varados, sin salir nunca).

No tengo dinero para empezar y la situación económica de mi país no es buena, ¿este Curso me ayudará a enfrentarlo? +

En épocas de crisis económica es más importante que nunca desarrollar tus habilidades como emprendedor. En general en las crisis los que pagan el precio son los empleados, que se encuentran de un día a otro sin su fuente de ingresos, y sin la capacidad para salir a generar ingresos propios rápidamente.

Cada uno de los módulos del Curso está diseñado para que nunca te pase eso, y para que puedas iniciar proyectos incluso en los contextos más desafiantes.

En los Módulos 2 y 3 conocerás los pasos específicos con los que puedes aportar valor y generar ingresos en cualquier país, y cómo hacerlo a pruea de las circunstancias independientemente del rubro o si tienes un capital inicial. Además, en la Comunidad podrás interactuar con decenas de dueños de negocios que están creciendo en ese tipo de contextos, y descubrir cómo lo hacen exactamente.

Entonces, ¿no necesito renunciar a mi trabajo para emprender? +

No, ¡más bien todo lo contrario!

"Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas" está diseñado para que renuncies a tu empleo recién cuando ya tengas tu negocio en marcha, y ese negocio te esté dando los ingresos mensuales y estables que necesitas para mantener tu calidad de vida.

Los malos consejos de algunos "expertos" en los medios generan la idea de que para iniciar nuestro negocio debemos renunciar a nuestro trabajo para empezar un negocio (el famoso "salto de fé" o  "jugársela por una idea"). Esto es supuestamente porque no se tiene el tiempo necesario. Esos consejos -y los motivos detrás- están equivocados y son muy peligrosos.

Con el Sistema de 5 pasos al que accederás en el Curso descubrirás que no necesitas renunciar, que el tiempo que tienes disponible actualmente es más que suficiente para generar un negocio rentable, y que incluso el emprender a la par de un empleo tiene muchas ventajas que puedes aprovechar.

Así, podrás hacer crecer tu negocio sin necesidad de renunciar antes a la estabilidad económica que te da tu trabajo actual, y renunciar recién cuando ese negocio haya reemplazado tu sueldo, sin poner en riesgo tu calidad de vida o la de tu familia.

¿Cómo me entregan el curso? +

El curso se encuentra alojado en nuestra Academia en línea, y una vez que realizas el pago tienes acceso automáticamente al 100% del contenido (los 5 módulos del Curso y todos los bonos adicionales).

Además, como queremos que pases de empleado a dueño de tu propio negocio tan rápido como es posible y para que te quede una copia de resguardo, en cuanto te registres, recibirás por correo electrónico:

  • Tu usuario y contraseña.
  • Una URL para volver a acceder cuando quieras de forma inmediata a todo el contenido del curso.

Dentro de ese mail de bienvenida también recibirás las instrucciones para acceder a la Comunidad Privada de estudiantes del Curso.

Todo el material se encuentra disponibles en línea 24/7, y tendrás acceso a él de por vida. Esto incluye los vídeos, audios en MP3, transcripciones de cada lección para descargar, guías en PDF, descargas en PPT y todos los bonos.

Podrás acceder desde donde estés y cada vez que quieras, siempre que tengas una computadora o un celular. También tendrás acceso de por vida a todas las actualizaciones y mejoras que realicemos en este Curso.

Queremos que tengas la mejor experiencia con INMT y que puedas cumplir tus objetivos rápidamente, así que toda la experiencia está diseñada para que puedas poner manos a la obra y disfrutar del contenido, la comunidad y tu negocio tan rápidamente como es posible.

¿Cómo puedo saber que los datos de mi tarjeta de crédito están seguros? +

La seguridad de tus datos y dinero es una prioridad absoluta para nosotros, y nunca permitiríamos que tengas algún inconveniente con ellos. Sabemos que al comprar este Curso estás decidiendo invertir en tu futuro, tu familia y estilo de vida. Por eso nos encargamos de que estés 100% seguro cuando lo hagas.

Por eso todos los pagos con Tarjeta de Crédito o PayPal se procesan con PayPal, Stripe o MercadoPago. Estas plataformas son las plataformas líderes en Comercio Electrónico a nivel mundial y en Latinoamérica, y en conjunto procesan más de 10 billones de transacciones cada año. Tus datos de tu tarjeta de crédito se procesan por en PayPal, Stripe y MercadoPago con el mismo nivel de seguridad que una compra normal en el supermercado.

De hecho, los 3 sistemas poseen la certificación PCI-Nivel 1, que es el máximo nivel de certificación de seguridad que pueden recibir procesadores de pago. Puedes ver los certificados de seguridad de las 3 empresas haciendo click aquí para el certificado de Stripe, aquí para el de PayPal y aquí para el de MercadoPago.

Si quieres saber más sobre nuestras políticas de privacidad y de uso de datos, puedes leer más haciendo click aquí.

¿Necesito entender mucho de tecnología para tomar el curso o implementarlo? +

Diseñamos la plataforma de "Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas" para que funcione de manera simple y rápida. No necesitas ningún conocimiento técnico para utilizarla. De hecho, si sabes usar e-mail, Youtube y Facebook, ya tienes todo lo que necesitas para poder aprovechar el curso en su totalidad 🙂

¿En qué consisten las Sesiones de Trabajo 1 a 1? ¿Cómo sé si podremos coordinar un horario? +

Las sesiones de Trabajo 1 a 1 que incluye el Plan Acelerado son video-conferencias en línea de una hora con un miembro del Equipo de Superhábitos. El objetivo de esas sesiones es darte acompañamiento personalizado, que revisemos 1 a 1 todo lo que vas haciendo y así puedas lograr resultados más rápidos.

Poder hablar sobre tus ideas y obstáculos acelera tu proceso emprendedor, y al tener una llamada con alguien que ya atravesó tus mismos problemas puedes resolverlo rápidamente. Con estas horas no sólo te ahorra horas de prueba/error, sino que además fortalece tu constancia.

Trabajamos con personas de toda Latinoamérica y España, y tenemos horarios disponibles que coinciden con los horarios no-laborales en cada uno de los países. Así que no te preocupes, ¡hay un horario para ti!

Una vez que estés dentro del curso te contactaremos de forma personal para coordinar el horario más conveniente para ti, dando siempre prioridad a tus horarios y compromisos previos.

Dato importante: por el alto nivel de demanda, actualmente la única forma de contratar sesiones de Trabajo 1 a 1 con nosotros es a través del Plan Acelerado del Curso. Los cupos de mentorías contratadas de manera independiente se encuentran cerrados desde noviembre de 2017, y no está planeado volver a abrirlos durante los próximos meses tampoco.

Me siento solo como emprendedor, ¿este Curso me ayudará a soportar la presión social y la falta de un socio o equipo? +

Así como estar rodeado de las personas correctas te mantiene motivado y acelera tus resultados, no tener el entorno correcto puede tirarte abajo o estancarte.

Lamentablemente, para la mayoría de los emprendedores es difícil encontrar personas que nos entiendan y acompañen. Ni siquiera nuestras familias o amigos más cercanos comprenden por qué queremos emprender, o las dificultades que implica. Nos miran raro, cuestionan todo el tiempo nuestros objetivos y nos hacen dudar sobre si realmente es posible.

Por eso hay dos frases que todo emprendedor debe mantener presente: "eres el promedio de las 5 personas con las que más tiempo pasas", y "la mejor manera de hacer lo que algunos consideran imposible es rodearte de personas que ya lo están haciendo".

Esas frases fueron las que nos motivaron a incluir la Comunidad como un elemento clave de "Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas". Usando la Comunidad Privada del Curso estarás rodeado de emprendedores que trabajan, y podrás acudir a esa comunidad desde cualquier lugar y en cualquier momento. Te conectarás con otras personas en el mismo camino, podrás ver sus avances cada semana y tú también te sentirás acompañado y motivado para continuar hacia adelante.

¿Cómo sé que no voy a tener problemas en mi trabajo o con mi familia por hacer este Curso? +

El Curso incluye lecciones y estrategias concretas para que puedas avanzar con tus objetivos como emprendedor sin tener conflictos u oposición de tus compañeros de trabajo, tu jefe o miembros de tu familia.

La mayoría de los emprendedores sufre mucho por no tener estas herramientas. Cuando mencionan que quieren iniciar un negocio (o que lo están poniendo en marcha) empiezan a recibir malos tratos y resistencia de parte de sus compañeros en el trabajo, su jefe, ¡e incluso su familia!

Por eso en el Curso cubrimos de manera práctica y con guiones cómo y cuándo hablar con tu familia y cómo hacerlo para se entusiasmen y te apoyen. También en qué etapa de tu negocio es mejor hacerlo público en la oficina, y qué decirles a tus compañeros o jefe para que te impulsen y no te ataquen o boicoteen.

Tengo MUY poco tiempo, ¿cómo me ayuda este Curso? +

El curso está diseñado 100% pensando en optimizar tu tiempo disponible, incluso si es MUY poco tiempo (un par de horas a la semana).

En primer lugar, con solo un par de horas por semana puedes ver las lecciones  en cada módulo. No sólo están en vídeo, sino también en MP3, para que puedas escuchar el Curso mientras vas al trabajo, realizas tareas domésticas o los fines de semana.

En segundo lugar, tener muy poco tiempo no es un problema porque los pasos prácticos están diseñados para que puedas aprovechar el tiempo EN el trabajo para avanzar con tu proyecto y habilidades como emprendedor. Eso significa que aprovecharemos 8 horas al día para tu negocio, de modo que luego con un par de horas fuera tendrás resultados que a otros les parecen "imposibles". Así nunca tendrás que llegar a casa cansado a trabajar en tu proyecto, sino que cada día saldrás del trabajo habiendo avanzado con tu proyecto emprendedor.

La mayoría de los estudiantes del curso empiezan con trabajos de día completo, varias horas de transporte, una familia a la que atender y obligaciones personales, ¡y eso jamás ha impedido que sus negocios despeguen!

Tengo otras preguntas y dudas, ¿cómo puedo contactarme contigo para que las respondas? +

¿Tu pregunta no está contemplada aquí? ¿Te gustaría preguntarnos algo específico sobre si el curso se aplica a tu situación o no?

Estamos aquí para ayudarte. Simplemente envíame un correo a comunidad@superhabitos.com y te contestaré a la brevedad.

¿CUÁNTO QUIERES GANAR? ¿CUÁNTO VALE TU INDEPENDENCIA?

Quiero que te tomes unos segundos para pensar en ti, tu vida y tu legado. Piensa por un momento en qué historia quieres contar y qué tipo de persona quieres ser.

Ahora responde: ¿cuánto vale para ti alcanzar esa independencia?

Este Curso es una herramienta para que puedas alcanzarlo. Te permitirá ser independiente, sin necesidad de saltar al vacío primero. Podrás iniciar negocios desde cero y con los recursos que tienes. Ya no dependerás de un jefe o un sueldo para generar ingresos.

Es una inversión en ti, tu familia y tu futuro.

Si quieres tener la independencia necesaria para pasar más tiempo con tu familia y hacer lo que te gusta, accede ahora:

ACCEDE AHORA AL SISTEMA DE 5 PASOS PARA “INICIAR UN NEGOCIO MIENTRAS TRABAJAS”

Nos vemos del otro lado,

Matías Salom

PD: ¿Pensaste que si hubieras empezado hace un par de meses, ya estarías generando ingresos propios, y de lo que te gusta?

"Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas" - Todos los Derechos Reservados (2013-2019) - El Equipo de Superhábitos.com