"Un sistema probado para que inicies un negocio de lo que te gusta, mientras trabajas"

Si llevas un tiempo pensando en emprender, pero tu empleo te impide avanzar, puede que sientes que necesitas arriesgar todo y saltar al vacio para iniciar tu negocio...

¡No es así!

"Cómo iniciar un negocio mientras trabajas" es un programa en el que aprenderás cómo convertir las cosas que te gustan y las conocimientos que tienes en un negocio, aunque trabajes muchas horas por día. Con los ingresos de ese negocio podrás luego renunciar tranquilo, y dedicarte a pasar tiempo con tu familia, viajar y ayudar a otros.

Abrimos el Programa de Trabajo y el Entrenamiento Gratuito sólo un par de veces al año, y ahora se encuentra cerrado.

Si deseas recibir información para ir avanzando con tu proyecto y tener acceso en cuanto esté disponible de nuevo, ingresa tu correo debajo...

Reservar mi lugar!
60% Completado

Para enterar cuando INMT vuelva a abrir y recibir herramientas para emprender mientras trabajas, ingresa tu nombre y correo a continuación...

Tu información está protegida. Nada de spam.

Todo lo que necesitas para iniciar tu negocio e independizarte

  • El camino de Empleado a Emprendedor, sin riesgos para ti o para tu familia.

    Aprende cómo usar tu empleo, oficina y compañeros como plataforma para iniciar un negocio y lograr tu independencia 12 veces más rápido y sin riesgos. Descubre cuáles son los 3 elementos esenciales que debes dominar si quieres un negocio rentable y con clientes constantes.

  • Cómo descubrir oportunidades rentables a tu alrededor

    Aprende las herramientas y hábitos que te permitirán convertir tu día a día en una “mina de oro” para tu independencia financiera, y cómo aprovecharlos. Deja de googlear “ideas de negocios rentables” ni te entretengas fantaseando, y empieza como lo hacen los emprendedores de verdad.

  • Cómo transformar las oportunidades en un negocio que te apasione y sea rentable mes a mes.

    Aprende los fundamentos para organizarte y crear productos/servicios que disfrutes hacer y le cambien la vida a las personas y que sea rentable. Aprende a variar tu negocio para iniciarlo con tus recursos actuales, y cómo decidir si realizar un negocio físico o digital.

  • Cómo promocionar un negocio mientras trabajas y conseguir clientes que paguen por tu producto

    Comprende cuáles son los lugares exactos donde debes promocionar tu nuevo negocio para tener un máximo nivel de ventas, y quiénes serán los primeros clientes que estarán esperando a comprarte. No empieces invirtiendo en anuncios que no traen clientes ni folletería que las personas tiran al llegar a casa.

Esto dicen quienes ya accedieron...

Marcelo Venturotti (Uruguay)

En 4 meses conseguí lo que vine a buscar: emprender y renunciar a mi trabajo. Tengo mi propio estudio de diseño y mi vida cambió por completo.

Hace unos días fui a visitar a mi ex-trabajo y no saben lo lindo que se sintió: me di cuenta que había un montón de cosas que ya no sufro en mi vida como levantarme apurado y perseguido de no llegar tarde al trabajo.

Carolina Varzabetian (Argentina)

Cuando inicié INMT estaba en relación de dependencia y tenía grandes problemas en definir el cliente y la propuesta de valor. Ahora trabajo desde mi casa, en mi emprendimiento y me siento feliz.

El curso te da un paso a paso estratégico para comenzar a accionar tu proyecto, y la atención/mentoría de los chicos es el mayor diferencial: en sus preguntas e involucre radica lo más potente.

Nora Saravia (Argentina)

Pensar en renunciar me daba temor, y mi pareja ponía cara de pánico cada vez que le mencionaba el tema de dejar mi trabajo... ¡y hoy estoy saltando en un dedo de felicidad!

El seguir una tutoría ordenada de pasos, inevitablemente hace que se te ocurran ideas, que descubras posibilidades y veas cómo son comercializables. Además tengo la satisfacción de taparle la boca a todos los que me miraban con cara de: "Estas completamente loca por dejar un laburo bien pago y en blanco!!!!"

                

¿Listo para dejar el empleo atrás?  Descubre el sistema más completo y efectivo para dar el salto de trabajar para otros a ser tu propio jefe...

Reservar mi lugar!
60% Completado

Para enterar cuando INMT vuelva a abrir y recibir herramientas para emprender mientras trabajas, ingresa tu nombre y correo a continuación...

Tu información está protegida. Nada de spam.