Lo lamentamos. Las inscripciones para el Sistema de 3 pasos para "Iniciar un Negocio Mientras Trabajas" cerraron el 12/08 a la medianoche.

Nuestra atención ahora está en guiar a los emprendedores que decidieron tener la experiencia de hacer lo que les gusta y no estar encerrados en la oficina, así que aún no sabemos cuándo volverá a abrirse el curso.

Si quieres que te avisemos cuando se abran nuevamente las inscripciones, puedes unirte al grupo de interesados haciendo click en el botón abajo:


¡Quiero enterarme!

Sé el primero en enterarte

El Sistema para «Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas» se encuentra cerrado. Si quieres ser el primero en enterarte la próxima vez que se abra, ingresa tu correo a continuación:

Cuidamos tus datos personales.

"En 3 o 4 meses conseguí lo que vine a buscar: emprender y renunciar a mi trabajo. Me siento muy pero muy bien, ¡es increíble la sensación que te da! ¡Realmente me siento libre! Lo que más me ayudó fue la comunidad, los lazos que hice allí y las charlas con Mati y con Lu."

Marcelo Venturotti (Uruguay), Bondi Estudio

Si bien estaba en relación de dependencia trabajando de lo que me gustaba, ya no estaba cómoda.  Hoy renuncié. Necesitaba ser independiente. El cambio más grande, fue el de empezar a confiar en mi toma de decisiones. El saltar el miedo, o mejor dicho convivir con él y trabajar sin que me paralice.

Roxana Salusso (Argentina), La Kermes Kids

Contar con ustedes ha sido la mejor decisión en este camino emprendedor. Por fin siento que tengo una meta clara, escalonada, paso a paso. La cercanía del equipo de SH, junto al análisis crítico y práctico de cada caso le da un valor agregado. Hace la diferencia entre tener una idea flotando y tener un objetivo claro, y la verdad es que nunca esperé encontrar tanto apoyo al momento de inscribirme.

María José Marco (Uruguay), Goro Goro Estudio

Al comienzo me debatía entre qué hacer para poder emprender, y hoy trabajo desde mi casa, en mi emprendimiento. Los audios me sirvieron para delinear mi proyecto con su modelo de negocios.

Carolina Varzabetian (Argentina) , Woman We Connect

Para comenzar, ya no me siento frustrada. Antes de arrancar con el curso tenia ideas e intente hacerlas sola y fracase en todas. Con la ayuda de Mati pude ver que mis hábitos personales podían convertirse en una app (y así generar ingresos). Creo que si ustedes no respondieran a las dudas y nos dieran tan buenos consejos quizá hubiera sido "un curso más que no me funciono.

Tamara M. (Argentina), Fin App