Conoce las experiencias de miembros de la Comunidad INMT

Para ayudarte a resolver esas dudas reunimos las historias de emprendedores de la Comunidad para que puedas escuchar sus experiencias.

¡Qué mejor que conocer las experiencias reales de quienes usaron el sistema y siguen participando a diario en la Comunidad!

HERMAN FANDRICH

Llegué a la comunidad con la idea de darle forma a un emprendimiento de comunicación audiovisual

 

“Siento que el curso está estructurado de una manera que ayuda a desarrollar el emprendimiento con pasos ordenados, entendiendo que cada parte tiene su proceso, su tiempo y que cada paso es necesario para darle forma a un emprendimiento que finalmente nos permita lograr esa independencia económica que buscamos”.

PATRICIO CONTI Y DOMINIQUE NEGRI

Queríamos un negocio para cambiar nuestro estilo de vida, ganar confianza, flexibilidad y libertad y pasar más tiempo juntos y con nuestras hijas

 

“A veces pasa que uno no tiene a su alrededor personas que lo comprendan en todo esto de emprender, y en este grupo puedes encontrar muchísimas personas con las cuales puedes relacionarte y están todos en las mismas que nosotros.

Es muy motivador ver como personas que entraron a INMT con trabajos en relación de dependencia hoy tienen sus propios negocios y todo siguiendo los pasos de INMT”.

TANIA HERNÁNDEZ ARZALUZ

Estabilizar los ingresos de una tienda de regalos en 2 meses, y liberar tiempo para avanzar con lo que te apasiona

 

Mi vida era un caos, y no sabía por dónde comenzar a arreglar todo lo que estaba pasando. Además, llevaba ya dos años intentando lanzar mi emprendimiento de marketing digital sin
tener claro cómo.

Este año en INMT fue un antes y un después. Decir que estoy emocionada es poco. Una vez que usamos el curso para estabilizar los ingresos de la tienda de regalos, pude a la par crear mi propio emprendimiento y hoy estoy a punto de lanzar el sistema.

La comunidad en particular es un regalo muy importante, porque en el contacto con otras personas que tienen los mismos retos que tú es donde encuentras el valor para seguir adelante. 

ÁLEX LEÓN MELÉNDEZ

Emprender a la par de un negocio previo, y descubrir que lo que nos apasiona puede ser nuestra fuente de ingresos.

 

Siempre pensé que tenía que hacer un lado lo que yo quería, porque "eso no era negocio". Por eso durante muchos años llevé adelante un negocio, aunque me dí cuenta de que no era funcional a lo que realmente me apasiona.

Con INMT pude entender mejor mi negocio actual, empezar a disfrutarlo, y a la par de él poner en marcha mi proyecto personal de promoción de la lectura en jóvenes y niños.

Además, hace unos meses tuve un asunto familiar muy fuerte con mi padre. Tuve que ausentarme un mes de mi ciudad, y sin embargo ni mi negocio ni mi proyecto se detuvieron, gracias a las herramientas en el Curso.

JULIETA VECCHIOTTI

Estaba buscando alternativas a un trabajo de tiempo completo y tenía mil ideas, y me quedaba ahí en las ideas

 

“En cada lección tenemos una acción para aplicar y eso justamente nos ayuda a movernos, entonces en ningún momento podemos quedarnos bloqueados. Y si llegamos a tener dudas, preguntas específicas o simplemente queremos festejar nuestros avances, lo compartimos en la comunidad.

A mi lo que más me gusta de la comunidad es que está llena de gente positiva que siempre va para adelante, de gente que ya pasó por este proceso de emprender y gente que también lo está pasando”.

MAURICIO HOWLIN

Hace poco llegué a mi primera gran meta: dejar mi trabajo y dedicarme a vivir de mi negocio

 

“En INMT me encontré con un método totalmente específico y bien llevado para poder llevar adelante un emprendimiento, y, por otro lado, con una comunidad increíble que nunca te deja atrás en la cual todos empujamos para el mismo lado, que es: poder cumplir con nuestro sueño de tener la vida que queremos y vivirla como nos gusta”.

MARIANA ANCHEPE

Cuando empecé mi emprendimiento no tenía mucha idea de lo que tenía que hacer

 

“Encontré solución a todas las dudas que me fueron surgiendo, por ejemplo: ponerle precio a mis productos, fidelizar clientes, llegar a más cantidad de clientes sin sobrepasarme de pedidos, mejorar mi feed de redes sociales... En INMT van a encontrar información para todas las dudas que tengan a la hora de emprender”.

CHRIS LOPEZ

En el trabajo me va muy bien, hago cosas interesantes, pero faltaba algo más, algo propio

 

“Tras fracasar en dos tipos de negocio, decidí que necesitaba ayuda. El contenido del curso es muy bueno, está bien estructurado, vas a sacar la información que necesitas.

Algo que a mi me interesó mucho es la comunidad. No es un grupo de Facebook nada más en el cual se comparten frases motivadoras, es mucho mejor. Hay gente como tú, como yo, que está interesada en aprender cosas. Es gente que ya pasó por lo que tú vas a comenzar a pasar”.

FEDERICO CARRIQUIRY

Hace años estaba queriendo desarrollar lo que me apasiona (paisajismo y jardinería), pero no lograba avanzar

 

“El curso ha ayudado un montón a avanzar en mil aspectos que tenía trancados. Cuando empecé a familiarizarme con los chicos, con cómo era la dinámica de la comunidad, hubo un cambio profundo en mi proceso”.

CLAUDIA FUENTES

La información es súper fácil de digerir y puedes avanzar a tu propio ritmo

 

“Todavía no tengo mi propio negocio, pero estoy cerca, cada vez lo siento más real, y creo que los cambios que he hecho a nivel personal son todavía más grandes. Ahora soy una persona de hábitos, tengo metas y objetivos que voy cumpliendo poquito a poquito. Tengo una misión y una visión, cosa que jamás me pasó por la mente tener”.

MICHEL MEDAWAR

Tener un paso a paso para iniciar un negocio de lo que te apasiona, y saber que estás acompañado en el proceso.

 

Entré después de haber intentado emprender online y también de manera física de muchas formas y no haber tenido resultados.

Y qué mejor que personas del mismo país y que estaba en mi misma sintonía más que nada se ofrezcan para ser mentores y para mostrarte un paso a paso bien detallado.

Ingresé hace casi seis meses, y realmente ha sobrepasado altamente mis expectativas. La comunidad es genial. Realmente, siempre pero siempre, hay más de una persona dispuesta a ayudarte con una energía única que no he visto en otro lado.

REGINA DEL PONT

De tener muchas ideas y no saber cómo implementarlas, a tener una metodología clara a seguir.

 

Después de haber trabajado bajo relación de dependencia durante tanto tiempo, uno se va condicionando. En INMT hay una metodología que me permitió ordenar mis ideas para poder implementarlas.

La herramienta que más me sirvió y que me hizo cambiar para bien a nivel personal es la escucha activa para detectar problemas de las personas.

Antes me levantaba e iba a trabajar y punto. Ahora para mí es lo más importante es todo en mi vida tiene un sentido.

MARÍA ELISA ARAYA

Re-construir mi negocio (Mundo A), y ayudar a enfermeras de todo el país a disfrutar más de sus días de trabajo

 

"Estaba buscando el lugar adecuado para aprender a emprender. 

La Comunidad me dió mucho. Me dieron consejos desde la vida diaria hasta la hora de emprender. Con las personas indicadas y con los consejos adecuados, ¡todo es posible!”.

ACCEDER AHORA A LA COMUNIDAD DE INMT

EMPRENDEDORES DE DIFERENTES PAÍSES Y EDADES, CON EXPERIENCIAS DISTINTAS, Y EL OBJETIVO COMÚN DE VIVIR BIEN DE LO QUE LES APASIONA...

Cuando inicié INMT estaba en relación de dependencia y tenía grandes problemas en definir el cliente y la propuesta de valor. Ahora trabajo desde mi casa, en mi emprendimiento y me siento feliz.

El curso te da un paso a paso estratégico para comenzar a accionar tu proyecto, y la atención/mentoría de los chicos es el mayor diferencial: en sus preguntas e involucre radica lo más potente.

Carolina Varzabetian (Argentina)
Carolina Varzabetian (Argentina) Woman We Connect

Me siento enérgica y muy motivada: pude definir una idea realizable, hacer el PMV, validarlo y ver que funciona, potenciar mi marca personal y vender mi mentoría en el nicho de marketing digital. El sistema te permite pasar de tener cero ideas a tener un negocio basado en tus talentos y lo que el mercado necesita.

Maryory Valdés (Colombia)
Maryory Valdés (Colombia) Kayzen Éxito

“Encontramos Superhábitos cuando decidimos crear un negocio y dejar de estar aburridas en nuestros empleos. Nos aclararon la cabeza, y nos ayudaron a que sea divertido el proceso a tener clientes, ocupar todos los turnos del estudio y crecer un 800% de un año a otro.”

Flor y Mile  (Argentina)
Flor y Mile (Argentina)

“El iniciar el curso me ayudó a tomar en cuenta muchos puntos que no había considerado antes para iniciar un negocio. En los momentos en que perdía constancia o me desconectaba por temas externos, el tener una comunidad siempre activa me ayudó a retomar el rumbo.”

Jeanette Zevallos (Perú)
Jeanette Zevallos (Perú) Viviendo En Libertad

"Contar con ustedes ha sido, sin duda, la mejor decisión en este camino emprendedor. Por fin siento que tengo una meta clara, escalonada, paso a paso. También me siento acompañada, comprendida y apoyada. La cercanía con la que el equipo de SH le habla a la comunidad, junto al análisis crítico y práctico de cada caso le da un valor agregado. Hace la diferencia entre tener una idea flotando y tener un objetivo claro, y la verdad es que nunca esperé encontrar tanto apoyo al momento de inscribirme"

María José Marco (Uruguay)
María José Marco (Uruguay) Goro goro estudio

"Si bien estaba en relación de dependencia trabajando de lo que me gustaba, ya no estaba cómoda. Hoy renuncié. Necesitaba ser independiente. El cambio más grande, fue el de empezar a confiar en mi toma de decisiones. El saltar el miedo, o mejor dicho convivir con él y trabajar sin que me paralice."

Roxana Salusso (Argentina)
Roxana Salusso (Argentina)

Contar con el equipo de Superhábitos ha sido la mejor decisión en este camino emprendedor. Buscaba apoyo, guía y un grupo alineado que me ayude a mantener el ritmo y a alcanzar mis metas.

Estaba frustrada, agotada y sin respuestas. Necesitaba dejar de vagar entre tantas fuentes y comprometerme con un proceso para avanzar. Algo tenía que cambiar a nivel laboral, ¡y con INMT logré pasar a la acción! ¡qué mejor cambio que ese!

Ahora me muevo, y encontré una comunidad que entiende porqué hacemos lo que hacemos, qué cosas nos mueven y con personas dispuestas a escuchar, leer y ayudar. Eso en mi entorno es difícil de encontrar.

La cercanía del equipo de SH, junto al análisis crítico y práctico de cada caso hacen la diferencia entre tener una idea flotando y tener un objetivo claro. La verdad es que nunca esperé encontrar tanto apoyo al momento de inscribirme.

Hernán Scipioni (Argentina)
Hernán Scipioni (Argentina) Apalancadores

Me sentí sin rumbo, sin idea de por cónde comenzar. Quería encontrar ideas de negocios viables y buscaba un poco de guía al emprender.

Ahora sé qué es lo que debo hacer, y tengo una forma más rápida y "segura" de crear mi empresa, ¡y encima cuento con un grupo donde donde los que ya comenzaron el camino te pueden ayudar!

Edgar Rivas (México)
Edgar Rivas (México)

“A pesar de tener mucha experiencia profesional, cuando decidí crear mi negocio me surgieron infinidad de dudas y muchas veces me sentía frustrada. Gracias a este increíble equipo pude impulsar mi negocio y en solo semanas dar pasos que si no me habrían llevado años.” 

Imelda Portillo (España)
Imelda Portillo (España)

“Siento satisfacción por haber identificado el negocio adecuado para mí, y seguridad sobre los pasos que estoy dando para avanzar. Me ayudaron a seguir un proceso claro que permitió poner en orden mis ideas, y tomar decisiones con sustento objetivo.”

Margarita Hernández (México)
Margarita Hernández (México)

“Estoy aprendiendo mucho sobre cómo hay que diseñar un producto nuevo, tomar en cuenta a los usuarios en el diseño, interpretar las respuestas y hacer los ajustes para que realmente sirva el producto que ofreces. Me siente acompañado y con un buen equipo de soporte, siempre contestan las dudas y nos orientan para seguir avanzando.”

Joaquin Olivas (México)
Joaquin Olivas (México) Enfoca tu vida

"Para comenzar, ya no me siento frustrada. Antes de arrancar con el curso tenia ideas e intente hacerlas sola y fracase en todas. Con la ayuda de Mati pude ver que mis hábitos personales podían convertirse en algo rentable, creo que no hubiera podido avanzar y quizá era un curso más que no me funcionó;. No lo es justamente porque ustedes responden las dudas y dan excelentes consejos que, a los que estamos empezando, nos cuesta verlos o no se nos ocurren."

Tamara M. (Argentina)
Tamara M. (Argentina)

Pensar en renunciar me daba temor, y mi pareja ponía cara de pánico cada vez que le mencionaba el tema de dejar mi trabajo... ¡y hoy estoy saltando en un dedo de felicidad!

A 5 meses de haber dejado mi trabajo, aún no me hice millonaria pero ya cubro el 100% de mis gastos fijos mensuales, y tengo incluso 2 meses más ya cubiertos!!!!

No se imaginan lo felíz y lo motivante que es esto (bueno, ustedes si se imaginan, están en esto por lo mismo!). El seguir una tutoría ordenada de pasos, inevitablemente hace que se te ocurran ideas, que descubras posibilidades y veas cómo son comercializables.

Además tengo la satisfacción de taparle la boca a todos los que me miraban con cara de: "Estas completamente loca por dejar un laburo bien pago y en blanco!!!!"

Nora Saravia (Argentina)
Nora Saravia (Argentina) Movete Gustate

Pasé de estar desorientada, con dudas y temores a tener una dirección y saber paso a paso qué hacer.

A través de la escucha activa logré retomar y crear nuevos vínculos con los que están a mi alrededor, terminé de desarrollar mi PMV y empecé a aplicarlo.

La comunidad me da seguridad y compañía. Aunque no estoy emprendiendo acompañada físicamente con otra persona, hacerlo virtualmente con muchas más y da gusto y seguridad.

Ileana Castellanos (México)
Ileana Castellanos (México) Coach

El contenido del curso es muy claro, y es una oportunidad para salir adelante en poco tiempo.

Lo que yo buscaba era poder focalizar sobre el negocio y lo que ofrecía a mis clientes, y quería sumarme a un grupo de gente que comparta experiencias similares para que el camino se haga más sencillo. Estaba cansado de tirar sólo del carro.

Desde que me sumé me siento mucho mejor y más enfocado: he tenido cambios de hábitos muy importantes a nivel de mi negocio y a nivel personal.

Ezequiel Oyarzábal (Argentina)
Ezequiel Oyarzábal (Argentina) Más allá del sistema

Decidí sumarme al curso porque tenía una idea en mente que quería desarrollar. Estuve investigando en mi entorno y parecía todo muy complejo, es decir, parecía haber un salto demasiado grande entre mi posición en ese momento (la de una persona que no había iniciado nunca un proyecto empresarial) y lo que veía a mi alrededor.

Encontré ese paso a paso progresivo que me faltaba en este curso.

Antes de inscribirme dudé por el precio, pero al día de hoy no me arrepiento en absoluto porque ha supuesto un cambio importante para mí, no sólo por el curso sino por todo lo que conlleva esta comunidad: es muy bueno contar con vosotros y que estéis realmente ahí respondiendo a todo, participando constantemente en la redes, resolviendo cada cuestión.

Álvaro García (España)
Álvaro García (España)

ESTO ES LO QUE SIENTEN CUANDO LOGRAN TENER UN NEGOCIO QUE AMAN

VICHU MASARICHE, ESTUDIO KARAI

Podes construir algo lindo todos los días, no hace falta esperar a tener 60 años, jubilarte y recién ahí hacer algo que me gusta.

“Creo que lo mejor de haber llegado al punto de quiebre es tener el tiempo de hacer otras cosas además de nada más trabajar. Tener tiempo de ocuparme de otros roles, tener energía para hacer otras cosas que me gustan, poder pasar tiempo con mi familia, mis amigos y pareja.

Descubrir que lo que nos enseñaron de tener un trabajo y después jubilarse, ese orden de las cosas obligado es uno de los caminos, pero que existen otros y emprender es un camino que te da mucha riqueza en otros ámbitos, y podes ayudar a las personas y hacer algo que te gusta y podes seguir creciendo en otros aspectos más allá del laboral."

JOAQUÍN CONTRERAS

Hoy en día puedo estar con mi hija en los momentos que quiero y en los momentos importantes para ella.

 

“La mejor parte de mi vida independiente, de haber desarrollado mi emprendimiento y poder tener tiempo es que hoy en día puedo estar con mi hija en los momentos que quiero y en los momentos importantes para ella.

Puedo estar para mi familia. Y puedo sentir la libertad de que si bien hay incertidumbre y un emprendimiento es trabajo, soy el dueño de todo eso y puedo desarrollarlo cada vez más así que siento un empoderamiento y eso genera mucha felicidad.”

CAROLINA VARZABETIAN

La mejor parte de haber dejado mi trabajo fue retomar el control.

 

“La mejor parte de haber dejado mi trabajo fue retomar el control. No tenía control sobre mi vida, y eso me permitió y hasta dentro de mi trabajo en el momento de transición, empezar a tomar decisiones en pos de mi libertad y de mi independencia que me hicieron sentirme muchísimo más en control”

MARCIA SIERRA

Pasé de estar deprimida y triste a estar super contenta.

 

“Después del proyecto café, gracias a eso, me di cuenta de que mi idea no me entusiasmaba. Tuve que volver para atrás. Y ahí fue que salió esta idea de ayudar a las personas a organizar su casa.

Y pasé d estar deprimida, re triste porque no me salió eso, a estar super contenta porque en realidad algo que yo hacía de hobbie a otra persona le puede servir y además de eso puede ser una fuente de ingresos. Pasé de estar re-abajo a estar súper arriba re emocionada y con todas las pilas para hacer lo que sea.”

ESTEBAN URRUTIA

Lo mejor de ser emprendedor es poder administrar mis propios tiempos y el estilo de vida que conlleva.

 

“Lo mejor de ser emprendedor es poder administrar mis propios tiempos y el estilo de vida que conlleva. No es sólo crecer con un negocio, también es un crecimiento personal y un desarrollo personal. El emprendimiento y el desarrollo personal están ligados.

En mi actividad como diseñador web el emprender me permitió primero trabajar con clientes que realmente valoren mi trabajo, filtrar clientes tóxicos que no pagaban lo que yo creía para mi negocio y vender un servicio que yo creo que es justo y ayuda a las personas”.

PAU Y QUIQUE

Lo mejor de dedicarme a mi negocio es darme cuenta de que no soy esclavo de un sistema sino que tengo la posibilidad de generar mis propios ingresos

“La parte más linda de dedicarme 100% al emprendimiento es compartir con la familia un montón de tiempo que antes no podía y darme cuenta de que no soy esclavo de un sistema sino que tengo la posibilidad de generar mis propios ingresos.”

“Para mí fue tener otros tiempos para poder hacer otras cosas familiares y disfrutarlo de otra manera. Y también fue poder hacer lo que me gusta sin depender de la opinión de otro”

EMILIO MARTÍNEZ

La parte más linda de hacer lo que me gusta es sentir libertad.

 

“La parte más linda de hacer lo que me gusta es sentir libertad. Es lo que empecé a sentir cuando arranqué con los chicos en Superhábitos. Yo antes pensaba que no podías decidir lo que era tu vida, como que ya estaba todo guiñando. Y hoy puedo desarrollarme, expresarme, jugar todos los días y eso para mí es fundamental”.

FLOR Y MILE, DOS REINAS TATTOO

Sin dudas estar las dos juntas hizo que creciera el doble de lo que teníamos pensado.

 

“El impacto que tuvo que estemos las dos 100% enfocadas en el negocio fue totalmente positivo e hizo crecer a dos reinas de una manera exponencial.”

“Cuando tu día a día está enfocado en el negocio siempre va a ser positivo porque no hay otras cosas que estén molestando como estar en la oficina. Sin dudas estar las dos juntas hizo que creciera el doble de lo que teníamos pensado”

PATO Y NIQUE, DEIRA

Pudimos vender un mejor producto afinado a las necesidades del cliente y de forma más rápida.

 

“Nos ayudó mucho a mejorar el producto y la experiencia porque entendiendo las necesidades y deseos directos del cliente, pudimos vender un mejor producto afinado a las necesidades y de forma más rápida, porque al cliente ya le estamos ofreciendo lo que nos dijo que quería y necesitaba.”

JEAN PIERRE

Tengo un emprendimiento, pero quería renunciar al trabajo para dedicarme al 100% a ello

 

“El curso me ha dado muchas herramientas para progresar, para aprender, para analizar cualquier tipo de emprendimiento.

Yo estoy en el proceso final de potenciar ventas, pero cuento con una herramienta que me permite analizar futuros emprendimientos porque me considero un emprendedor y creo que no me voy a quedar con un solo negocio”.

MARTÍN SABADINI

Para nosotros que ya teníamos un buen proyecto, nos faltaba un poco de orden, de saber hacia dónde teníamos que ir, y eso lo conseguimos con el curso

 

“Conseguimos orden, control y resultados. Más allá de que nosotros ya veníamos trabajando en el proyecto, sumarle toda esta experiencia, lo que es el grupo en Facebook en donde uno puede volcar una consulta y rápidamente los chicos que están en el grupo te dan un apoyo, es muy alentador. A nosotros nos cambió la forma de trabajar, el grupo está creciendo un montón”.

Una de las partes más importantes de INMT es su Comunidad, ¡y allí vas a conocer a personas haciendo cosas fantásticas como estas cada semana!

ACCEDER AHORA A LA COMUNIDAD DE INMT

¿Y EN MI INDUSTRIA?

"Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas" es un Programa con Soporte Personalizado, enfocado en que puedas hacer la transición a vivir 100% de un negocio que te apasione. Nos enfocamos en las acciones clave para detectar y potenciar el negocio perfecto para cada uno.

Eso nos permitió adquirir experiencia con el proceso de lanzar y estabilizar negocios en muchas industrias y situaciones diferentes:

¡Y CADA AÑO SE SUMAN NUEVOS PROYECTOS!

TAMBIÉN PUEDES VER LOS ESTUDIOS DE CASO EN PROFUNDIDAD QUE HICIMOS EN EL PODCAST CON EGRESADOS DEL PROGRAMA

Cómo lanzar una agencia de Marketing Digital a la par del trabajo

Vichu Masariche (Estudio Karai)

Escapar del trabajo para enfocarte en tu Estudio de Danza

Marianna Giloni (Dance Fitt)

Convertir las habilidades de ilustrar en un negocio con cupos agotados CADA MES...

Flor y Mile - Dos Reinas Tattoo (Parte 1)

Convertir una TIENDA ONLINE en la base para diseñar un gran estilo de vida

Facu Martínez

Cómo construir un negocio a partir de tu amor por el EJERCICIO Y LA BICICLETA

Nora Saravia (Movete Gustate)

Un negocio de ARTESANÍAS tejidas que genera ingresos estables y crece a diario

Mariana Anchepe (Nariz de Azúcar)

Combinar tus experiencias y habilidades para cambiar tu carrera

Ile (Coach) y Joaquín (Enfoca Tu Vida)

Superar los prejuicios sobre el COACHING y poder cambiar a un nuevo negocio

Franco Díaz (Gimnasio para vendedores)

Generar un nuevo NEGOCIO DE LO QUE TE APASIONA sin saltar al vacío

Tania Hernández (El Arte Sí Vende)

Escalar un Estudio Jurídico con propósito e impacto

Martín Sabadini (Amparando Salud)

Iniciar un negocio de lo que te apasiona ANTES de renunciar

Caro Varzabetian (Hupi, ex-Woman WeConnect)

... y ESCALAR x2 ese negocio, para ganar más trabajando menos.

Flor y Mile - Dos Reinas Tattoo (Parte 2)

Cómo posicionarte como experta en ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Guadalupe (Eureka Orientación)

Generar un servicio de consultoría de +1.000 U$ y vender en tiempo récord.

Ezequiel Oyarzabal (Más allá del sistema)

Un negocio que ayuda a que el mundo sea más SUSTENTABLE

Franco Chiaravini (Cuidar A La Tierra)

De los MEDIOS DE COMUNICACIÓN a cambiar la vida de productores locales

Hernán y Jorge (Producto Local)

Cómo REINVENTAR un negocio en TIEMPOS de CRISIS

Flor y Mile (Cartunizados)

Iniciar un negocio EN MEDIO DE UNA PANDEMIA, sin capital.

Nati y Yani (Inicia Tu Encuentro)

Y OTROS EXPERTOS TAMBIÉN SUMARON SUS OPINIONES:


¿ESTÁS LISTO PARA SUMARTE A ESTA COMUNIDAD?

ACCEDER AHORA A LA COMUNIDAD DE INMT

"Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas" - Todos los Derechos Reservados (2015-2020) - El Equipo de Superhábitos.com