¡Felicidades!

¡Tu lugar está reservado!

Hay tres pasos simples que puedes tomar ahora para no perderte nada de información y asegurarte de descubrir cómo iniciar tu negocio a la par del trabajo:

1

Haz click en el botón aquí abajo para recibir un recordatorio por Messenger apenas se publiquen los Episodios:

arrow
arrow

2

Utiliza estos botones para agregar el Entrenamiento a tu Calendario y aprovecharlo pase lo que pase:

arrow
arrow

3

En tu correo busca el correo que acabamos de enviarte con el asunto "Necesitamos que confirmes tu E-mail...":

Gmail | Hotmail | Yahoo

Abre el correo para asegurarte de tener toda la información para acceder al Entrenamiento luego (y además enterarte de algunas sorpresas que tenemos para ti 😉 ).

(Si no lo encuentras revisa por las dudas tu carpeta de Correo no Deseado (Spam), o escríbenos a comunidad@superhabitos.com.)

¡Estamos muy contentos de tenerte en este Entrenamiento!

Recuerda - El Entrenamiento Gratuito incluirá 3 videos en los que aprenderás:

  • Qué sistema debes seguir para convertir tus talentos, conocimientos y pasiones en ingresos (y esos ingresos en un negocio).
  • Qué hacen diferente las personas que logran iniciar emprendimientos exitosos y dejar el trabajo tranquilos y sin riesgos.
  • Cómo aprovechar al máximo el poco tiempo que tienes para descubrir ideas de negocios rentables, desarrollarlas y superar los riesgos.
  • 3 principios básicos que permiten iniciar negocios rentables a la par de un empleo de tiempo completo (y cómo evitar los errores de principiantes!).
  • Los pasos necesarios para volver a ser dueño de tu tiempo, tener independencia financiera y ayudar a otros haciendo lo que te gusta.

 

Cada episodio contiene material práctico y contenido único que sólo compartimos un par de veces al año. El primer episodio llegará a tu mail el Lunes 30 de Julio a las 9am. hora argentina, el Episodio #2 lo recibirás el Miércoles 1/8 y el Episodio #3 te llegará a tu mail el Viernes 3/8 🙂

Hasta el momento de apertura estaremos en contacto contigo para compartirte información que te será de mucha utilidad para iniciar tu negocio y sacarle máximo provecho al entrenamiento.

Para empezar, en el mail en tu Bandeja de Entrada hay una pregunta para que empecemos a conocernos y que podamos ayudarte a lograr este GRAN objetivo antes de que termine el año.

¡Seguimos conversando por allí!

 

Mati, y todo el Equipo de Superhábitos

 

Derechos Reservados © 2014-2018  - "Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas" - Superhábitos.com