¡Oportunidad única! Accede a la Comunidad Privada de INMT, y avanza rodeado de amigos y mentores emprendedores

Completa tu KIT de herramientas para pasar de empleado a emprendedor, accede a la Comunidad Privada de INMT y avanza hacia tu independencia con la mejor compañía

ACCEDE A LA MEJOR MENTORÍA, ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO Y A UNA RED INCREÍBLE DE EMPRENDEDORES


Soporte PCP: Personal, Constante y Permanente

El Sistema de Soporte PCP se encarga de dar un seguimiento a todos los miembros de INMT desde el día 1 y de por vida, respondiendo a todas las preguntas sin excepción, para que todos y cada uno de los miembros llegue al objetivo de dejar sus empleos tranquilos con un negocio que les apasiona en marcha.

[Soporte Personal]

Hacemos seguimiento a cada caso, conocemos la situación y los proyectos de cada miembro y estamos atentos a conectarlos con otros miembros de la Comunidad para que se acompañen y enriquezcan en el proceso. Para eso:

  • CUPO MÁXIMO PARA MEJOR ATENCIÓN:

    Cada edición de INMT tiene un cupo limitado de 99 lugares. Sabemos que eso implica que no todos los interesados pueden formar parte, pero nuestra prioridad es que quienes ingresen tengan una atención realmente personalizada, ahora y a futuro.

  • FUNDADORES PRESENTES:

    Es el único Programa en el que los fundadores están presentes en el acompañamiento y soporte diario, ahora y a largo plazo.

  • SESIONES EN VIVO CADA SEMANA:

    Sesiones de Preguntas y Respuestas en vivo con los fundadores cada semana. En ellas recibirás respuestas detalladas, demostrativas y personalizadas, y podrás ver cómo analizamos diversos tipos de negocios y situaciones.

  • SOPORTE PREMIUM CON GUÍAS ESPECIALIZADOS:

    Además, tenemos un Equipo de Guías Oficiales, especializados en acompañar a los estudiantes de INMT:

Nati

Guía especializada en el diseño de negocios con el Programa

Clau

Guía especializada en comunidad, bienestar y constancia

[Soporte Constante]


Respuestas todos los días y transmisiones cada semana, TODO EL AÑO.

  • RESPUESTAS EN 24HS:

    Tenemos sistemas y un equipo de expertos organizados para que todas las preguntas reciban respuesta a diario. Gracias a eso, los emprendedores de INMT jamás tienen días perdidos, o momentos en los que se sientan desorientados.

    Es por eso que te garantizamos que en 24 horas tu publicación es leída y contestada para que puedas avanzar sin demoras y con compañía de expertos en cada paso de tu proceso emprendedor.

  • NO NOS TOMAMOS VACACIONES:

    El equipo de soporte está activo todo el año, sin descanso. Mientras haya un emprendedor avanzando, nosotros estamos ahí al pie del cañón para resolver dudas.

[Soporte Permanente]


En INMT sabemos que el proceso emprendedor es para toda la vida, y estamos aquí para ayudarte a empezar, crecer y seguir acompañándote siempre.

Además aquí tienes tu familia emprendedora, y la familia es para siempre.

  • PAGAS UNA VEZ, ACCEDES AL PROGRAMA PARA SIEMPRE:

    Esta no es una membresía que tienes que pagar a lo largo del tiempo para obtener el contenido. Lo abonas una vez y recibes acceso de por vida a su material, a todas las mejoras, a la Comunidad y al mismo nivel de Soporte que los nuevos miembros.

  • ACOMPAÑAMIENTO Y SOPORTE DE POR VIDA:

    Tus preguntas son respondidas con la misma velocidad y atención hoy, en 3 meses, en 8 meses, en un año, en 2 años… Desde que eres miembro de INMT, recibes nuestro acompañamiento para siempre con la misma calidad de atención que el día 1.

  • MEJORA DE HERRAMIENTAS Y ACTUALIZACIÓN CONSTANTE:

    Cada año actualizamos el contenido, la plataforma y las herramientas para multiplicar los resultados de los estudiantes, y tú tendrás acceso a todas las mejoras que hagamos de forma gratuita y automática de por vida.

    Gracias a eso, en INMT siempre encontrarás lo que está funcionando en ese momento, tanto en cuanto a estrategias de negocios, como plataformas y hábitos. Los miembros de cada edición rompen nuevos récords, y emprendedores avanzados de la Comunidad siguen volviendo a ella a consultar años después de haber dejado sus trabajos.

    De hecho, entre la primera edición y esta hemos agregado más U$ 7.000 en material, que incluyen 9 horas de lecciones, más de 150 hojas prácticas, 15 Masterclasses con invitados y más de 300 análisis de casos prácticos de la Comunidad.

    También sumamos talleres en vivo, que expanden y actualizan el material del Programa para ayudarte a aplicar de la mejor manera las herramientas y avanzar.

    Sumamos todas las novedades de herramientas, aplicaciones y metodologías a nuestro KIT de Herramientas Complementarias.

    Es por eso que el precio sube entre ediciones, ¡y ya tenemos preparados los próximos 6 meses de mejoras y nuevas herramientas planeados!

  • SIGUES OBTENIENDO VALOR LUEGO DE AÑOS DE SUMARTE:

    Hay alumnos que siguen participando activamente, compartiendo y obteniendo valor en la Comunidad después de 4 años en el Programa. Irás creciendo como emprendedor, tu negocio cambiará de etapa, pero siempre tendrás el acceso a tu grupo de amigos emprendedores y a tus mentores dentro de INMT. No hay obstáculo que vayas a enfrentar en el que no estés acompañado desde ahora en adelante.

Tamara M. (Argentina)

"Para comenzar, ya no me siento frustrada. Antes de arrancar con el curso tenía ideas e intente hacerlas sola y fracase en todas. Con la ayuda de Mati pude ver que mis hábitos personales podrían convertirse en algo rentable, creo que no hubiera podido avanzar y quizá era un curso más que no me funcionó. No lo es justamente porque ustedes responden las dudas y dan excelentes consejos que, a los que estamos empezando, nos cuesta verlos o no se nos ocurren."

Joaquin Olivas (México) - Enfoca tu vida

“Estoy aprendiendo mucho sobre cómo hay que diseñar un producto nuevo, tomar en cuenta a los usuarios en el diseño, interpretar las respuestas y hacer los ajustes para que realmente sirva el producto que ofreces. Me siente acompañado y con un buen equipo de soporte, siempre contestan las dudas y nos orientan para seguir avanzando.”


Una Comunidad Privada

Al sumarte a INMT, no solo obtienes soporte por parte de los fundadores y el Equipo, sino que también pasas a formar parte de una gran familia emprendedora, llena de personas que han pasado ya por el proceso de lanzar sus negocios y reemplazar sus sueldos, y que pueden ayudarte a lograr lo mismo.

También compartirás con personas que están pasando ahora por el mismo proceso y con las que puedes avanzar codo a codo a través de él. Hoy hay miembros de INMT en más de 30 países:

  • TU PROPIA RED EMPRENDEDORA

    INMT es un programa enfocado en detectar cuáles son las oportunidades únicas que cada emprendedor tiene, y así capitalizar sobre ellas. Por eso, dentro encontrarás negocios y expertos de una gran variedad de industrias:

SERVICIOS PROFESIONALES +

Estudios Jurídicos.

Estudios de Arquitectura.

Consultorios de Psicología.

Consultorios Médicos.

Estudios de Contabilidad.

Agencias de Marketing.

Consultorios de Nutrición.

Consultoras de RRHH.

Consultoras Ingeniería.

Diseño Gráfico.

Diseño Web.

Programadores.

COMERCIO +

Tiendas on-line de tecnología.

Tiendas on-line de libros.

Tiendas físicas de regalos.

Tiendas de cotillón.

Librerías.

NEGOCIOS FÍSICOS +

Alquiler de Viviendas para Turismo.

Gimnasio (con local, clases y profesores).

Corte Láser.

Venta de Juguetes y Material Didáctico.

Fabricación de Huertas.

SERVICIOS A PYMEs y ONGs +

Copywriting.

Servicios de Community Manager.

Asesoramiento en compras a proveedores.

Sistematización de Procesos.

Optimización Industrial.

Asesoramiento en cumplir con estándares de calidad y búsqueda de financiación.

SERVICIOS PERSONALES +

Oradores.

Asesoramiento en Finanzas Personales.

Coaches.

Negocios de Organización Personal.

Negocios de Orden y Decoración Hogareña.

Empresas de Fitness y Gimnasia.

Clases de Yoga.

Agencias y Blogs de Viajes.

Negocios relacionados al desarrollo de hábitos Sustentables.

SERVICIOS CREATIVOS Y ARTESANÍAS +

Estudios de Tatuajes.

Productoras Audiovisuales.

Fabricación de Amigurumis.

Fabricación de Tazas personalizadas.

Ilustradores.

Editoriales.

Cursos de Escritura Creativa.

Fotografía.

FABRICACIÓN Y PRODUCCIÓN +

Negocios de Gastronomía.

Producción de Hortalizas.

Sellería.

Fabricación de Material Didáctico.

Fabricación de Juguetes Ecológicos.

Producción de Plantas para Casas.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS +

Organización de Eventos Internacionales.

Juegoteca y Eventos de Cumpleaños.

Tener una red de este tipo tiene beneficios incontables. No solo puedes despejar las dudas y consultas que tengas con expertos de áreas diversas, sino que también surgen colaboraciones, miembros que contratan a otros, y equipos que se forman.

  • ACTIVIDADES SEMANALES DENTRO DE LA COMUNIDAD:

    Hemos diseñado un esquema de actividades semanales para asegurarnos de que todos los miembros de INMT se mantengan avanzando de forma estable, y lleguen al objetivo, incluso si en medio hay momentos difíciles o dificultades personales.

    Así, cada semana tenemos algunas actividades enfocadas en desarrollar la organización y constancia, otras enfocadas en que se conozcan entre los miembros, y otras para que puedan despejar cualquier duda que les surja (¡y celebrar los logros que vayan alcanzando!).

  • TU PROPIO MASTERMIND:

    Una vez que ingresan a la Comunidad, nos aseguramos de conocer en profundidad el caso e historia de los nuevos integrantes. Con esa información, generamos grupos para que en cada etapa de tu proyecto estés conectado con otros emprendedores que tengan proyectos y objetivos similares.

    Para estos grupos tenemos una bóveda de recursos y herramientas que les permite aprovechar esta oportunidad al máximo. Así, cada uno tiene -además de acceso a toda la Comunidad- un grupo de compañeros (o “cumpas”) y todas las herramientas para compartir el camino emprendedor y avanzar juntos.


MENTORÍA, ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO Y UNA RED DE EMPRENDEDORES

El Programa de INMT es único por el nivel de acompañamiento de su Sistema de Soporte P.C.P.

  • Los creadores del Curso estamos al tanto de cada caso, y respondemos todas las preguntas de manera personalizada. INMT cuenta con una Comunidad Privada en la que estamos Santi, Lu y yo a diario, respondiendo las preguntas de los estudiantes. Nos sumergimos en cada caso, para ayudarte a revisar tus ofertas, analizar cómo responder a una situación particular y ver qué ajustes hacer en cada caso específico.
  • Una red única de dueños de negocio. En la Comunidad te encontrarás también con los todos los dueños de negocio que pasaron por el Curso. Eso significa que desde que accedes, pasas a tener una red única con personas que ya lograron el objetivo a las que puedes consultar. Hay emprendedores de decenas de rubros y países diferentes.

Con el Sistema y esta Comunidad tendrás los dos recursos que los que se quedan atrapados en su empleo no tienen: pasos claros, y la ayuda necesaria para dar esos pasos, que tu negocio despegue y poder recuperar la libertad para manejar tus tiempos y hacer lo que te gusta.



Con el Sistema y esta comunidad tendrás los dos recursos que los que se quedan atrapados en su empleo no tienen: pasos claros, y la ayuda necesaria para dar esos pasos, que tu negocio despegue y poder recuperar la libertad para manejar tus tiempos y hacer lo que te gusta.


MIRA LA EXPERIENCIA DE OTROS MIEMBROS CON LA COMUNIDAD PRIVADA

En 4 meses conseguí lo que vine a buscar: emprender y renunciar a mi trabajo. Tengo mi propio estudio de diseño y mi vida cambió por completo.

Hace unos días fui a visitar a mi ex-trabajo y no saben lo lindo que se sintió: me di cuenta que había un montón de cosas que ya no sufro en mi vida como levantarme apurado y perseguido de no llegar tarde al trabajo.

El punto más fuerte del Curso es la Comunidad y la modalidad de organizarte la semana. El grupo te va a acercando a otros emprendedores, se da una sinergia dentro de la cual surgen nuevas ideas y me ha sido muy útil en esos momentos donde te surgen dudas.

Marcelo Venturotti (Uruguay)
Marcelo Venturotti (Uruguay) Bondi Estudio

MARIANA ANCHEPE

Cuando empecé mi emprendimiento no tenía mucha idea de lo que tenía que hacer

 

“Encontré solución a todas las dudas que me fueron surgiendo, por ejemplo: ponerle precio a mis productos, fidelizar clientes, llegar a más cantidad de clientes sin sobrepasarme de pedidos, mejorar mi feed de redes sociales... En INMT van a encontrar información para todas las dudas que tengan a la hora de emprender”.

JULIETA VECHIOTTI

Estaba buscando alternativas a un trabajo de tiempo completo y tenía mil ideas, y me quedaba ahí en las ideas

 

“En cada lección tenemos una acción para aplicar y eso justamente nos ayuda a movernos, entonces en ningún momento podemos quedarnos bloqueados. Y si llegamos a tener dudas, preguntas específicas o simplemente queremos festejar nuestros avances, lo compartimos en la comunidad.

A mi lo que más me gusta de la Comunidad es que está llena de gente positiva que siempre va para adelante, de gente que ya pasó por este proceso de emprender y gente que también lo está pasando”.

PABLO GALLARDO

De trabajar para el Estado a empezar un negocio de Turismo que me apasiona

 

“Lo que más me gusta de la Comunidad es la sinergia y el espíritu de trabajo colaborativo, donde todos te apoyan.

Todas las personas te consultan cómo vas con tu emprendimiento, si tenés algunas dudas, y muchas veces incluso antes de Santi, Mati o Lu resuelvan nuestras preguntas, los chicos se adelantan y te ayudan".

MARÍA ELISA ARAYA

Re-construir mi negocio (Mundo A), y ayudar a enfermeras de todo el país a disfrutar más de sus días de trabajo

 

"Estaba buscando el lugar adecuado para aprender a emprender. 

La Comunidad me dió mucho. Me dieron consejos desde la vida diaria hasta la hora de emprender. Con las personas indicadas y con los consejos adecuados, ¡todo es posible!”.

ACCEDER AHORA A LA COMUNIDAD DE INMT

CONOCERÁS PERSONAS DE DIFERENTES PAÍSES, EDADES, CON DISTINTOS SUEÑOS Y OBJETIVOS...

Cuando inicié INMT estaba en relación de dependencia y tenía grandes problemas en definir el cliente y la propuesta de valor. Ahora trabajo desde mi casa, en mi emprendimiento y me siento feliz.

El curso te da un paso a paso estratégico para comenzar a accionar tu proyecto, y la atención/mentoría de los chicos es el mayor diferencial: en sus preguntas e involucre radica lo más potente.

Carolina Varzabetian (Argentina)
Carolina Varzabetian (Argentina) Woman We Connect

"Contar con ustedes ha sido, sin duda, la mejor decisión en este camino emprendedor. Por fin siento que tengo una meta clara, escalonada, paso a paso. También me siento acompañada, comprendida y apoyada. La cercanía con la que el equipo de SH le habla a la comunidad, junto al análisis crítico y práctico de cada caso le da un valor agregado. Hace la diferencia entre tener una idea flotando y tener un objetivo claro, y la verdad es que nunca esperé encontrar tanto apoyo al momento de inscribirme"

María José Marco (Uruguay)
María José Marco (Uruguay) Goro goro estudio

“Encontramos Superhábitos cuando decidimos crear un negocio y dejar de estar aburridas en nuestros empleos. Nos aclararon la cabeza, y nos ayudaron a que sea divertido el proceso a tener clientes, ocupar todos los turnos del estudio y crecer un 800% de un año a otro.”

Flor y Mile  (Argentina)
Flor y Mile (Argentina)

“El iniciar el curso me ayudó a tomar en cuenta muchos puntos que no había considerado antes para iniciar un negocio. En los momentos en que perdía constancia o me desconectaba por temas externos, el tener una comunidad siempre activa me ayudó a retomar el rumbo.”

Jeanette Zevallos (Perú)
Jeanette Zevallos (Perú) Viviendo En Libertad
ACCEDER AHORA A LA COMUNIDAD DE INMT

MIRA LAS CONVERSACIONES INCREÍBLES QUE SE DAN DENTRO DE ESTE GRUPO DE AMIGOS EMPRENDEDORES


COMPLETA TU KIT DE HERRAMIENTAS EMPRENDEDORAS ACCEDIENDO AHORA A LA COMUNIDAD PRIVADA DE INMT, Y DESCUBRE CUÁNTO MÁS RÁPIDO ES EL CAMINO A LA INDEPENDENCIA CUANDO CUENTAS CON UNA COMUNIDAD A TU LADO

Un Pago

U$497
Acceso de por vida a la Comunidad Privada de "Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas", a las sesiones de preguntas y respuestas, y a la posibilidad de recibir acompañamiento y guía de otros emprendedores y los creadores del Curso.

12 Pagos

U$
49/mes
Acceso de por vida a la Comunidad Privada de "Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas", a las sesiones de preguntas y respuestas, y a la posibilidad de recibir acompañamiento y guía de otros emprendedores y los creadores del Curso.

"Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas" - Todos los Derechos Reservados (2015-2019) - El Equipo de Superhábitos.com